Resultados de búsqueda

  1. G

    Como se ve si es hembra o macho antes de floracion?

    Hola mi pregunta es que si hay algun metodo para ver si la planta es hembra o macho antes de la floracion? he visto que si del nudo le salen dos pelitos es hembra? graias
  2. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Si bueno tienes razon en muchas cosas pero el sustrato es tierra de hoja de litre y supuestamente es bueno, es verdad no se que voy hacer cuando esto cresca mas pero igual espero quedarme solo con 2 plantas, tienes razon el foco es hps de 400w, lo que pasa es q este indoor esta escondido en mi...
  3. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Si lo que pasa es que como el techo esta en declive para poder poner el foco a la maxima altgura lo tuve que poner hacia la derecha para que asi se pueda subir mas. :roll:
  4. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    vale y gracias por todo
  5. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    mi precario indoor Aqui va las del indoor las temperatura me preocupa que llega a una maxima de 35 por una hora mas menos despues baja a unos 31 y varias hasta unos 25 grados lo mas bajo, la humedad va en un 40% pero espero poner toallas mojasdas para aumentarla hasta un 60%, cual es la...
  6. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Aqui les van las que estan sanas de mis 5 W:R 3 bien Aqui van mis otras 3 white russians que segun veo van de maravilla
  7. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Aqui les va de la otra que esta masl pero mejorando ESta se puso media marchita pero esta mejorando
  8. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Aqui les van fotos Aqui les muestro unas fotillos de las pequeñas enfermas
  9. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Simplememente no escribas en mis posts si no es para ayudar. Gracias
  10. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Gracias , le voy a sacar unas buenas fotos al indoor y a mis plantitas para que veais como va.} Saludos :lol:
  11. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Por favor no te hagas la victima tu fuiste el que empesaste esto y me sacaste de mis casillas por que me pudiste haber dicho "olle por favor lee los post antes de pregutar ya que no nos gusta repetir las respuestas, te aconsejo leer antes de tirarte a cultivar", pero no tu con tu gran respeto me...
  12. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Vale tio gracias por su apoyo con estos consejos las plantas ya se estan normalizando. Saludos a todos y gracias por la coomprension si puedo ayudarlos en algo no duden en pedir
  13. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Gracias navegauta, si con gente estupida no se puede hablar, nadie como lo dice su nombre no es nadie habla puras pelotudeses que nada tienen que ver con el foro y si decir q mis plantas son una mierda que no tengo una puta idea de como cultivar no es faltarme entonces creo q estas al revez y...
  14. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Si esta bien no os preocupeis si a mi no me molesta que me digan que no se una puta idea de plantar, por que algo de verdad tiene pero de alguna forma hay que partir es decir para aprender supongamos computacion hay que simplemente meterse en un computador y darle sin importar las kagadas que se...
  15. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    ok muchas gracias por el consejo, asi si se aprende.
  16. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    un poco de respeto !!! Pa q te vay en mala, si vay a putear mejor no escribas nada, me he leido todos los faq, en donde no encontre una respuesta satisfactoria, es por eso que puse este post de las 5 plantas q tengo esta es la unica q esta asi las demas van de maravilla, asi que es por esta...
  17. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    q Supuestamente es un sustrato neutro pero no se como le mido el ph a la tierra? El ventilador es ese que se ve en la foto 8 igual espero hacer bien las mediciones de t° ph y humedad para ver si podeis guiarme gracias de todos modos . Al final la plantita esta asi por el ph la t° y el cloro...
  18. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    mis whites mira esta a 35 porque es un entretecho pero hay un ventilador lo otro es q cada planta esta sola en un masetero gracias
  19. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Emerito te agradezco, aqui te pongo mas fotos por favor dime si necesitas algun dato mas lo que mas me complica es que por encima se ve la tierra seca pero si se mete el dedo igual esta humeda entonces no se bien cada cuanto regarlas ya que en general se me empeizan a quemar las hojas desde la...
  20. G

    Ayuda por favor no si es mucha o poca agua!!!

    Aqui van mas
-