Resultados de búsqueda

  1. Rosewood

    seguimiento desde la semilla hasta k es una puta kon racimos...(fotos)

    Me encanto Mae como te va .. Quería consultarte si no hay ningún inconveniente ... Quería saber que materiales utilizaste para la construcción de ese galeron donde guardas tus bellas plantas...gracias y buenos humos desde costa rica
  2. Rosewood

    Mi planta crece y espero seguir .. hasta conseguir el producto de mi esfuerzo

    Mi planta crece y espero seguir .. hasta conseguir el producto de mi esfuerzo
  3. Rosewood

    hola .. soy nuevo y me encantaria aprender mas sobre el cultivo en masetas ya que me da la...

    hola .. soy nuevo y me encantaria aprender mas sobre el cultivo en masetas ya que me da la facilidad de moverlas segun me convenga .. yo soy de Costa Rica y en mi perfil se encuentran algunas fotos de mis 3 plantas que ya hoy llevan 1 semana.. me encantaria recibir consejos de alguien con...
  4. Rosewood

    hey pase por aqui a ver tu perfil..

    hey pase por aqui a ver tu perfil..
  5. Rosewood

    ocupo consejos para que mis plantas crezcan sanas y fuertes.. para tener una buena cosecha...

    ocupo consejos para que mis plantas crezcan sanas y fuertes.. para tener una buena cosecha...
  6. Rosewood

    MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

    Reporto mi participacion Hey que mop... desde Liberia Como va todo ... pense que no iva a encontrar mi raza..jajaja
  7. Rosewood

    Saludos desde Costa Rica!

    Pura Vida Que mae Como va con ese Cultivo yo soy de Liberia...
  8. Rosewood

    Todos tenemos algo en común que nos pone a meditar, nos une y nos lleva a ese lugar donde tanto...

    Todos tenemos algo en común que nos pone a meditar, nos une y nos lleva a ese lugar donde tanto anhelas llegar... Pura Vida... Costa Rica se hace presente..
-