Resultados de búsqueda

  1. P

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Amigo si tienes información sobre los gastos para armar un closet todo equipado para un óptimo crecimiento de una belleza de Weed jeje .... Te lo agradecería mucho y al que responda mi duda igual jeje
  2. P

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Hola broders que tal... Soy de manta y me gustaría que me hechen una mano con un cultivo interior... Como podría armar un closet con todas las herramientas necesarias, como luces, tipo de tierra, fertilizantes y todo lo necesario para un óptimo crecimiento ... Y donde podría comprar todas las...
  3. P

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Si lo se, pero el tema de envio es lo que me interesa ... enviaran a m ciudad? jaja
  4. P

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Donde comprar? Hey amigo ... soy de manta de la provicia de manabi ... donde puedo comprar semillas? white widow y purple haze ambas feminizadas?
  5. P

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Repotandome de Manta - Manabi! Aloha amigos! ...PLMO desde manta .... si hay alguno cerca mio con conocimientos de cultivo indoor... hagalo saber para intercambiar ideas... hace poco tuve 4 skunk en exterior y murieron por exceso de fertilizantes e ignorancia :( ... mmm ...alguien vende...
-