Resultados de búsqueda

  1. ONEON94

    crem caramel en floracio que le queda?

    quien me ayuda?T_T
  2. ONEON94

    crem caramel en floracio que le queda?

    Quien me puede decir algo?
  3. ONEON94

    crem caramel en floracio que le queda?

    y a qui una foto con la camara pesa mucho par suvirla a qui http://www.subirimagenes.net/i/140109115246287935.jpg
  4. ONEON94

    crem caramel en floracio que le queda?

    hola gente tengo mi seguimiento pero es la primera vez q planto y no se que hacer este es mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-x4-cream-caramel-sweet-seeds.140753/page-3#post-1293857 y bueno e doblado las puntas para que se hagan los bajos q no llega la luz y o...
  5. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    hay sigues hay? jaja tube muchos problemas y no e podido conectarme apenas fotos echadas de ahora mismo con la camara(:
  6. ONEON94

    Seguimiento kritical bilbo 250w

    arrrg a ver si lo cato!jajaja tio tienes alguna foto dejusto antes de pasarlas a flora? le vas a echar revienta cogolos o le estas echando guano de murcielago o algo?, Un saludoo!
  7. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    Ok muchas gracias en cuanto salgan los primeros pelitos ya subo fotos, aun que a mi planta algunas de las hojas estan como manchadas de color amarillo,, un saludo!
  8. ONEON94

    Seguimiento kritical bilbo 250w

    jaoncisimas con 16 dias compaero muy buena sigue asi a qui me quedo viendo como va la cosa tio muy buena espero q saques buena cosecha!
  9. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    la verdad que esperar mucho no me gusta pero bueno,, espero que por ese fallo nopase nada mal T_T jaja a partir de cuentos dias ya van asomando esos pelitos?:D
  10. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    Yo no baje 1h mñna otra hora, yo las puse a 24h de oscuridad y fotoperiodo 12-12 y a ver espero que no me salgan bolitas,,xd que el recibo de la luz me a salido caro,,, jajaja y algo de probecho para fumar hay que sacar!
  11. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    Bueno estanoche 10min antes deque apague el foco le echare total killer para prevenir plagas, tuve una araña rara en unas de mis plantas y decidi quitarla se la lleve al grow y no era perjudicial T_T jajaja pero murio,
  12. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    ya eso esta claro hermano a ver como empiezan a asomarse esos pelitos!, no las lentejas las germino y luegro las paso por la batidora lo rebajo con agua t a remojar los esquejes, y cada x tiempo le preparas lo mismo de lentejas pero mas diuido y enrraizara.. xd saludos compañeroo!
  13. ONEON94

    Seguimiento kritical bilbo 250w

    No veo as fotos tio ! sube alguna para verlas un saludo!
  14. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    Los esquejes los voy a enrraizar con lentejas y no se si hay que dejar los esquejes a oscuridad completa tu que crees?
  15. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    la fase de floracion empieza estanoche a las 12 anoche apague los focos y ya a 12-12 ya que no me fio y no quiero echar a perder estas preciosidades!:P saludos y buenos humos!
  16. ONEON94

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-x4-cream-caramel-sweet-seeds.140753/page-2#p...

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-x4-cream-caramel-sweet-seeds.140753/page-2#post-1289092
  17. ONEON94

    DUDA: Corto hojas?

    No cortes las hojas por ningun motivo la planta sabe desechar lo que no necesita, si no la necesta tarde o temprano terminara secandose y caerse sola, cuanto mas quites peor se pondran las demas, la planta coje fuerzas o se desprende del exceso a traves de ellas si las quitas cojera otra y puede...
  18. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    Mñna sacare los esquejes y ya tengo las lentejas germinando y comprare los jifflis, tengo un panel con 3 tubos fluorescentes de 33w cada uno para los esquejes esta bien? me paso por tu segumiento a ver que tal:D
  19. ONEON94

    pasar a floracioon

    lo raro es que no han mostrado su sexado..:S
  20. ONEON94

    pasar a floracioon

    tienen 25 dias y espera sacar buenos cogollos no se si meterle otro foco de 400w que oponas?
-