Resultados de búsqueda

  1. ONEON94

    crem caramel en floracio que le queda?

    hola gente tengo mi seguimiento pero es la primera vez q planto y no se que hacer este es mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-x4-cream-caramel-sweet-seeds.140753/page-3#post-1293857 y bueno e doblado las puntas para que se hagan los bajos q no llega la luz y o...
  2. ONEON94

    pasar a floracioon

    Hola gente, querria saber cuando pasar mis niñas a floracion miden 25cm y el armario es de 1,80 de alto y no se cuando hacerlo,,, un saludo y muchos humos!
  3. ONEON94

    ayuda con araña

    Hola gente, Bueno tengo un seguimiento a qui en el foto de mis 3 cream caramel y 1 auto y una regular y bueno ayer por la noche fui a ver mis plantas como estaban y a echarles agua y vi una especie de araña negra con unos puntitos blancos o algo parecido y no es ninguna plaga al ver nada mas que...
  4. ONEON94

    semillas en mis cogollos!

    Hola gente ahora mismo estoi cultivando en interior para consumiir en invierno que no e sacado nada por los putos vecinos que me echaron lejia en mis matas,, y bueno una de ellas se ha salbado y me han salido semillas en los cogollos unas 20 o 30 y no se a que se debe y queria saber si esas...
  5. ONEON94

    INDOOR MIS PLANTAS NO CRECEN AYUDA XFAVOR

    Hola hace 1 semana y 4 dias germine las semillas cream caramel de las cuales salieron 3/4 y tambien tengo una auto de la revista Cañammo de septiembre esta salen muchas hojas juntas sin crecer el tallo y con las hojas poniendose blancas bueno las tengo en indoor al principio me costaba mucho...
  6. ONEON94

    Seguimiento x4 cream caramel sweet seeds

    HOla Gente va a ser mi primer Indoor tengo uno pequeñito para una auto y bueno voy a hacer un seguimiento a las 4 semillitas que compre ayer e mi grow shop mi materiales para empezar son; 1 foco 400w de sodio Con su reflector 2 temporizadores 1 turvina con regulador de velocidad 1 extractor...
  7. ONEON94

    Cultivo indoor

    Hola gente es mi primera vez que voy a plantar en interior de momento plantare una auto y tengo un armario 1m x 1m x 1m, y una bombilla de 13w bajo consumo 585lumen 6700 color con 2 ventiladores de pc y con un reflector de una bombilla de 400w que tengo la tengo a unos 5cm de la planta e puesto...
-