Resultados de búsqueda

  1. D

    Bubble Gum Feminizadas de Classic Seeds

    Me han regalado una semilla Bubble Gum Feminizada de Classic Seeds y no se nada de esta variedad. ¿Alguien la ha catado o la ha cultivado? ¿Que os parece esta variedad?
  2. D

    ¿Cultivar en Coco o en Tierra?

    Gracias por tu respuesta/consejo.
  3. D

    ¿Cultivar en Coco o en Tierra?

    ¿Que es mejor para plantar en exterior plantar en Coco o en Tierra? ¿Que cosas hay que añadir si se cultiva con sustrato de coco? ¿Que cosas importantes debo tener en cuenta si me decido a utilizar coco como sustrato?
  4. D

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    Al final me he decidido por 2 KritiKal Bilbo Feminizadas de Genehtik. Espero que sea una buena elección y que no me defraude la cosecha. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
  5. D

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    Ok, creo que me decidire este año por las skunk y el año que viene probare con las critical bilbo. Oye, y ¿¿¿de la OG Kush de Dinafem que me podeis contar???
  6. D

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    Gracias por las respuestas pero ahora estoy hecho un lio. Solo puedo plantar 2, 1 para mi y otra para mi hermano. Yo busco algo completo (produccion, buen sabor, que huela mucho y que te deje gilipollas y con ganas de reir) Entre: Critical + de Dinafem, Original Amnesia de Dinafem, Skunk de...
  7. D

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    Este año es mi primer año de cultivo. Tengo pensado plantar 1 semilla feminizada de Original Amnesia y 1 semilla feminizada de Critical +, ambas de Dinafem. Una vez germinadas las plantaré en una maceta blanca de 7L y después las transplantaré directamente al suelo. Me gustaría que opinarais...
  8. D

    Tu Yerba preferida

    ¿Cual es vuestra variedad/es preferida/as? ¿Por que? ¿De que banco es? ¿Que efecto/os te produjo?
  9. D

    ¿Cuando es aconsejable plantar?

    Este año quiero plantar 2 o 3 semillas feminizadas en exterior. Vivo en un pueblo de cuenca. ¿Cuando debería plantar (en suelo)?
-