Resultados de búsqueda

  1. U

    Magnus genetics.

    Buenas. Me gustaría saber algo sobre el banco de semillas Magnus genetics y más concrétamente sobre una de sus variedades (warlock). Por algunos comentarios que he leído sobre esta variedad estoy pensando en comprar un paquetito pero su précio es un poco imponente para mi economía; así que me...
  2. U

    Cosechar antes de lo correcto.

    Saludos amigos agricultores. Por diversas circunstancias y para mi fastidio he tenido que cosechar un ejemplar de "el niño" cuando aún le faltarían unas tres semanas de floración. Es la primera vez que cosecho una planta sin estar terminada la floración y estoy preocupado por cómo va a colocar o...
  3. U

    Floración Master Haze en exteriores.

    Saludos agricultores. Tengo una duda que me está preocupando a ver si podeís ayudarme a dormir más tranquilo. Me explico: Tengo un ejemplar de master haze (Hymalaya haze X Master Widow) bastante curioso. Está plantado en exteriores desde principios de junio en canarias y comenzó su floración...
  4. U

    Master haze

    Saludos agricultores. Resulta que recientemente he adquirido un paquete de semillas de la variedad "Master haze" del banco De Sjamaan y este vá a suponer mi estreno cultivando una variedad de la línea haze. Por lo que sé todas las variedades haze se caracterizan por su potente embriaguez pero...
  5. U

    KC-33

    Hola. Hace poco que he cosechado satisfactoriamente kc-33 X Skunk de Bio Bizz y me interesa mucho información de álguien que conozca datos sobre la kc-33. Tengo entendido que se trata de una sativa brasileña de excelente psicoactividad. Si álguien la ha cultivado o probado agradecería datos...
  6. U

    La mosca blanca.

    Tengo una preciosa KC-33 x Skunk con la floración avanzada (unos 40 días) y claro está despidiendo un olor estupendo; tanto que no he visto planta que atraiga tanto a la mosca blanca (bichito repugnante que a pesar de no suponer una amenaza directa para la planta lo pone todo perdido con sus...
  7. U

    psyconautica.com

    Por información de un compañero del foro he visto por primera vez esta página que me llamó mucho la atención evidentemente por las variedades pero también por su política de micropacks. Me gustaría saber si álguien ya ha comprado semillas aquí y el método de pago que utilizó así como si tuvo...
  8. U

    Mandala Seeds

    Tengo plantada una "satori" de Mandala Seeds y de momento estoy muy contento con su evolución. Le quedarán unos 15 días y estará lista. De todas formas me gustaría que alguien que haya catado variedades de este banco me comentara su experiencia. Y ya de paso si alguien tiene datos sobre el...
  9. U

    Latitud de canarias y velocidad en la floración.

    Hola. Un saludo para todos los agricultores. Me gustaría que algún compañero me pudiera aclarar si el tiempo de floración (en días) pero cultivando en exterior aquí en canarias es el mismo que especifican los bancos de semillas o si por el contrario aquí la mayoría de las variedades...
-