Resultados de búsqueda

  1. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    kuando la planta este "durmiendo" tambien lo tengo encendido? alguien me algunos konsejos de komo tengo k hacer un armarion en condiciones (materiales...) i consumo electrico minimo?
  2. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    el ventilador tiene k ser muy grande? kuanto tiepo tiene k estar conectado?
  3. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    i si dejara una parte del armario abierta? se ventilaria? eso sin que entrara la luz
  4. K

    OJOS ROJOS

    lo del colirio va bien para sakarte d un apuro, pero a la larga kon el colirio la pupila brilla menos i a la larga el ojo se kasca. lo mejor es apuntarte a una piscina i aun k no vayas, le dices k es del cloro
  5. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    pa k sirve el extractor i intractor? no son para mantener la temperatura? si ya lo tengo en una habitacion a una temperatura constante, no se me mantendria?
  6. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    ejje d momento no tengo ningun foco, havia pensado una lampara de mercurio para el crecimiento, i me gstaria saver, si alguna lampara de menos de 400W me serviria, si n perder mucha cosecha
  7. K

    una lampara "floja"

    el indoor seria pequeñito de un metro2 i tendria 3 o 4 plantas como max
  8. K

    una lampara "floja"

    me gustaria saver k tipo de luz me podria servir pa mi indoor, si puede ser pa todas las etapas i k sea de 100W o 150W komo max. no existen los milagros no? jeje gracias
  9. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    jeje muchas gracias pero en un 1m2 kuantas me kaven mas o menos, las macetas son de 20x20x20, pero las plantas no se deven tokar unas a las otras no? otra cosa si ya las pongo en una maceta grande ya no las tendre que trasplantar no?
  10. K

    soy novato en el cultivo interior, i ade+ no hay ningun grow

    wenas!! yo estoy intentando hacer un armario para 2 plantitas, me gustaria k me aconsejarais sobre todo lo k necessito (focos, tierra etc..) las semillas k tengo son de skunk#1. al no tener grow en mi pueblo i pocas tiendas como podria construirlo de una manera casera i k no sea muy cara, ya k...
-