Resultados de búsqueda

  1. P

    Ya esta lista para ser sembrada???

    Puse a germinar una semilla y despues de 3 dias la raiz esta asi, ya puedo sembrarla?
  2. P

    Cuando empiezan a ponerse morada¿

    Lo normal es que todas las que son hierba morada se empiecen a poner moradas al comenzar la floracion.
  3. P

    Como veis el progreso de mis autos?

    Yo las echare cuando tengan 3 semanas fertilizante para el crecimiento que me lo dijo el del grow y a ver si estiran. Sobre lo del tallo al germinar espere de mas y ya estaba casi en cotiledon y nose quizas al pasarlas a la maceta por eso son mas largos los tallos jaja
  4. P

    Cotiledones y hojas amarillas !! ayuda !!

    Hola, si solo tienes los cotiledones amarillos y no las hojas o el tallo no creo que sea malo porque al final los cotiledones desaparecen y lo unico que importa es la planta en sí. Respecto a subir fotos pues yo lo hago de la siguiente manera en donde escribes un mensaje en un tema del foro...
  5. P

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    Yo tengo 2 purple kush y una deimos y tiene 18 dias y van atrasadas que las tuyas como es logico pero yo a las tuyas las veo bien. Si puedes pasate por mi post y me comentas que tal ves las mias con 16 dias que tienen en las fotos...
  6. P

    Algun sistemas de riego barato para regar las plantas cuando no estoy

    Pues lo de los goteros de hospital lo busque por ahi y en ninguna farmacia lo tenian u.u Tendre que coger garrafas de la maxima cantidad que pueda y con tubos hacer agujeros pequeños y que aguante entre semana no me queda otra.
  7. P

    Como veis el progreso de mis autos?

    Trokolo21 como dicen mal de muchos consuelo de tontos. Espero que haga sol y que tus plantas empiecen a crecer bien y se pongan grandes y den buena produccion al igual que espero que las mias hagan lo mismo. ;)
  8. P

    problemas con auto! ayuudaaa!

    Ufff eso no tiene buena pinta para llevar 10 dias. Yo tengo dos y llevan 17 dias y estan ya sacando el tercer par de hojas. He puesto un post en el foro ayer mismo.
  9. P

    Como veis el progreso de mis autos?

    Gracias, pero que tal ves el desarrollo para tener 16 dias? a ver que mas comenta la gente.
  10. P

    Como veis el progreso de mis autos?

    Pues aqui dejo unas fotos de mis autos, son dos buddha purple kush y una deimos. Tienen 16 dias y no es la primera vez que planto pero jurariaa que para 16 dias aun estan muy pequeñas cierto es que de esos 16 dias 6 o 7 han sido nublados y con lluvia. ¿Que opinais?
  11. P

    Algun sistemas de riego barato para regar las plantas cuando no estoy

    Pues ibaa dejar mis plantas en mi casa del pueblo porque alli al exterior creceran mejor pero como no voy entre semana no se como voy a hacer para regarlas. Habia pensado en un riego por goteo con garrafas de 6 litros y tubos hasta la maceta pero nose si durara toda la semana. ¿Alguna idea?
  12. P

    Que planta de auto os gusta mas de dinafem?

    De dinafem solo he pillado unas haze autoflorecientes y salieron bastante bien en cuanto a sabor. Ahora he pillao una critical + a ver que tal se da.
  13. P

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    El del grow shop me dijo que la produccion va en funcion de el sol o luz (si es en interior) que les des. Me dijo que las dos primeras semanas eran fundamentales y segun eso dara mas o menos produccion.
  14. P

    Ayuda con mi critical +

    Yo de Led no controlo pero diria que es porque estan secas las hojas quizas tendrias que alejar la distancia de los focos LED.
  15. P

    auto purple kush y lemon skun feminizada.

    la buddha purple kush me he pillao dos tienen 11 dias y de momento van bien y en catalogo tienen buena pinta.
  16. P

    Diferencia entre estimulador de raices y fertilizante de crecimiento ?

    Entonces si yo tengo las dos cuando deberia de utilizar cada una?
  17. P

    Diferencia entre estimulador de raices y fertilizante de crecimiento ?

    Nadie sabe la diferencia? :(
  18. P

    Diferencia entre estimulador de raices y fertilizante de crecimiento ?

    ¿En que se diferencian el estimulador de raices y el fertilizante de crecimiento?
  19. P

    seguimiento red poison (sweet seeds)

    Te la ha liado la gata :/ de todas formas el dia 10 y solo ir con eso me parecia ir muy lento no crees?
  20. P

    Dar aire a autos en interior?

    Me han dicho (y como siempre nlo que dicen no funciona o es un desastre) que si las doy aire con un ventilador o algo a las autos en interior crecen mas fuertes y el tallo y las ramas se vuelve mas gordas y resistentes. ¿Es cierto?
-