Resultados de búsqueda

  1. Dryco

    Aceite de Canabis

    Extraccion de aceite de canabis con alchol, de una Blue Piramy creo que es 100% indica. Lo prepare para dolores e insomio de mi suegra, yo lo estoy consumiendo tmb, dilui en aceite de oliva pero no tengo ide bien las proporciones de la mezcla fue todo a lo pampa
  2. Dryco

    Cosecha veraniega a la carrera

    Buenas comunidad que se cuenta! Esto no es un seguimiento porque perdi casi todas las fotos que tenia, dejo algunas de unas taplanes que metimos con un amigo con poco de secado todavia
  3. Dryco

    Quilombo Africano

    Hola gente como andan, arranco este seguimiento despacito, lo pongo en sector de indoor pero capaz q van al sodio natural todavia no se, recién hoy llegaron las semillitasss, la ultima vez habia comido del plato con aduanas jeje, esta vez me tome el tiempo para elegir el grow bien, sobre todo...
  4. Dryco

    Info sobre la regularizacion, clubes,etc !

    Buenas gente en que andan! Encontre esta información del semanario busqueda que esta buena, despues de leer esto me queda mas que claro que el tema de los clubes no es para nada rentable. Podría estar bueno si se hace entre amigos (quizas no muchos) de un modo mas cooperativo donde todos...
  5. Dryco

    La empresa Panasonic empezo a plantar en indoor en Japon!

    Buen dia gente, encontre esta noticia y me llamo la atencion, Al parecer como en japon solamente de produce el %10 de la comida, el otro %90 lo importan del exterior por lo que empezaron a promover a las empresas de tecnologia para cultivar alimentos a gran escala, asi la empresa Panasonic (la...
  6. Dryco

    Ensemillados!!

    Buenas tardes gurises como andan Abro este tema porque voy a cerrar el indoor x unos meses, porq me tengo que mudar y resolver algunos temas personales para despues volver recargado. Pero antes queria conservar algunas geneticas me que me han obsequiado, voy a hacer un mini cultivo con poco...
  7. Dryco

    Si tienen un ratito!

    Hola gente, si tienen un ratito mirense el video de este veterano que arregla heladeras yorugua o argentino y que cultiva, como conserva las flores frescas con un mamometro sacando toda la presion del frasco, da toda la explicacion, min 5: 00, y despues cuando las saca estan como si estuvieran...
  8. Dryco

    Para los que plantamos en tierra

    Buenos dias gente, les dejo como hacer para activar la vida microscópica del suelo agregandole millones de microorganismos a la tierra que ayudan a la inmunidad de la planta, sistema a base de lactobacilos p ara los que plantamos en tierra y usamos fertilizantes ¨bio¨ o mezclas organicas (Ya...
  9. Dryco

    Video del tipo de Green House en Colombia

    Si estan al dope despues mirense este video del flaco de Green House en la plantacion mas grande de Colombia, segun lo que dice la mas grande de Sudamerica le gana a las plantaciones Paraguayas. Video 1 - Min 5: 35 cuando hacen Hachis, impresionante, la cantidad de resina...
  10. Dryco

    Si es tu vecino te pelas de alegria

    :D:D
  11. Dryco

    Que onda esto?

    Hola gente he visto en varios lugares diferentes tipos de macetas en el que priorizan que parte de raíces salgan para afuera de los laterales de la maceta para que se corte su desarrollo y así comiencen a salir nuevas. Según los que venden estas macetas en las macetas convencionales las raíces...
  12. Dryco

    Miren esto, ROTO-GRO algo muy loco

  13. Dryco

    Mini SOG

    Hola gurises como andan, voy a arrancar este seguimiento haber que sale, parecido a lo que ya se ha hablado en el foro y parecido al seguimiento que esta haciendo Verdolaga , sobre florar pequeñas plantitas en contenedores chicos, además aprovechando las macetas que andan por la vuelta cuadradas...
  14. Dryco

    A vos te vamo a derogar!

    "¡Que no planten nada porque la vamos a derogar!” El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga prometió "derogar la ley que legalizó el cultivo de marihuana" y "terminar con la puerta giratoria en la que entran y salen los delincuentes". En su acto de lanzamiento de campaña, que incluyó una...
  15. Dryco

    Yorugua en BS AS en busca de un Grow Lindo, bonito y barato me dan una mano?

    Buenas Noches gente, tengo pasaje para ir pos sus pagos en Semana Santa ( en Uruguay llamada semana de turismo por tener Estado sin religión). Voy andar en un hotel por la calle Juan Domingo Peron por el centro. Quiero recorrer algun Grow ya que voy para ahi, los de ustedes están mas...
  16. Dryco

    Revegetacion para mantener planta.

    Buenas gente, luego de ver un articulo en la nueva revista THC, quisiera saber si lo recomiendan. Que piensan de sacrificar algunos cogollos bajos para revegetar la planta, comience a crecer de nuevo y mantenerla con el tiempo? En la revista tambien decia que era bueno recortar las raices...
  17. Dryco

    Porro de hortensias: La nueva droga de moda en Europa

    Que esto loco ahora se fuman las hortensias tambien? arranco pa lo de mi tia que tiene bastantes.. Porro de hortensias: La nueva droga de moda en Europa Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy) | Miércoles, 5 de febrero del 2014 459 En Alemania y Francia, cada vez mas adolescentes roban...
  18. Dryco

    Semillas retenidas en Aduana

    Buenos tardes gente como andan? .. La concha de la lora estoy preocupado me retuvieron en Aduana unas semillas (10 semillas) , o por lo menos eso dice el seguimiento. Alguno les ha pasado?? desde ya gracias. ENC. INTERNACIONALES, LOC MONTEVIDEO Retenido por Aduana 03/02/2014 16:12 ENC...
  19. Dryco

    Aplicaciones que ayudan a cultivar frutas, verduras y hierbas (Y Marihuana..)

    Por ahora no tengo android en el cel, ni tengo smartphone, pero me parecio productiva la aplicacion, con tantas cosas al pedo que hay.. Sds Ser verde es la actitud de moda. Cada vez son más las personas que aprecian el placer de comer lo sembrado por uno mismo, sin importar si viven en...
  20. Dryco

    Algo de polem o un macho que esten x tirar?

    Hola gente como andan, les cuento que tengo unas semillas lowrayder autofloreciente sacadas de una gentica de Joins Doctors que por mas litros y luz que le des quedan demasiado petisas... Tengo 3 que recien empezaron a florecer, pregunta: ¿¿Alguno tiene algun macho (cualquiera es bienvenido)...
-