Resultados de búsqueda

  1. J

    Hojas amarillas

    Hola, porque mi auto tiene las hojas de este color? Le falta alguna cosa ? que es lo que significa ayudaa salu2
  2. J

    Seguimiento cultivo ext chesse

    Buenas grupo, como veis mi chesse feminizada con casi 5 meses, le corto hojas para que le de mas luz y no tenta tantas? Cuando puedo empezar a cortar las hojas? la grande es la chesse con poda apical, la otra es critical lemon sin ninguna poda y tiene menos tiempo que la grande, espero...
  3. J

    Critical soma auto y gorila glue auto

    Tienen 49 dias.
  4. J

    Critical soma auto y gorila glue auto

    Ultimas fotos ha dia de hoy dia 15
  5. J

    Critical soma auto y gorila glue auto

    La maceta negra murió, actualmente tengo floreciendo la critical soma, ya tiene muchos pelos, la otra tiene muchísimas hojas
  6. J

    Critical soma auto y gorila glue auto

    buenas, pongo aqui un seguimiento de una critical soma y gorila glue auto, empezo el 20 de marzo.
  7. J

    Berry chesse auto

    11l
  8. J

    Berry chesse auto

    Cuando emp Cuando empiezo a quitarle
  9. J

    Berry chesse auto

    Si.
  10. J

    Berry chesse auto

    Tendra unos 74 dias
  11. J

    Berry chesse auto

    Salu2, presento a mi primer cultivo dé marihuana auto, que tal veis esta berry chesse auto, quiero quitarle hojas que no sirvan, ya que no tengo ni idea, como le hago una poda para limpiar hojas.
  12. J

    Ayuda cultivo auto berry chesse

    Buenas esta es mi planta auto berrychesse con 58 dias, como la veis? Alguna poda para Quitarle hoja y que se centre en los cogollos? Le estoy echando cada 4 dias 3ml por litro de agua de top max y 3ml de bio bloom. Como lo veis!
  13. J

    Cuando empiezo a aplicar bio bloom y top max berry chesse auto

    @matykpz No me ha quedado claro algo, cada cuanto se riega con los productos y cada cuanto con agua sola.
  14. J

    Cuando empiezo a aplicar bio bloom y top max berry chesse auto

    @C E L T I A que te refieres con las cantidades son semanales? A entrado en floracion? Cada cuanto me recomiendas regar y que cantida de agua le echo.
  15. J

    Cultivo auto floreciente berry chesse

    Ni seco ni humedo normal, esta cultivada en barcelona, la germine para septiembre
  16. J

    Cultivo auto floreciente berry chesse

    @Neto5ñ¿ las fertilizo cada 3 dias, exterior y las dejo por la noche dentro de casa para que este calentita el clima es normal ni humedo si seco.
  17. J

    Cuando empiezo a aplicar bio bloom y top max berry chesse auto

    Buenas tengo a una berry chesse Auto asi a los 35 dias , le estoy echando 0,2 de root juice, 0,3 de alg mic, 0,3 de fish mix, todo mezclado en 1l de agua y lo echo cada 3 dias unos 150ml, cuando empiezo a utilizar mezclando todo lo anterior añadiendo bio bloom y top max? que opinais de la...
  18. J

    Cultivo auto floreciente berry chesse

    Las Plantas recibe al dia 7 hojas de luz directa y luego indirectamente 6, las hojas de abajo que estan feas fue por darle con aceite de neem por debajo de las hojas con algodon, le estoy echando cada dos dias todo mezclado en agua 0,3 de root juice, 0,2 de alg mic y fish mix 0,3 todo de...
  19. J

    Cultivo auto floreciente berry chesse

    Buenas foro que tal veis mi auto berry chesse con 30 dias de vida, espero respuestas, un saludo 👋.
-