Resultados de búsqueda

  1. K

    Algunas dudas de principiante con Indoor

    Pues busca Kits de Iluminacion, el de 400w vale 70 euros. Es el mas barato vaya, que es lo que iba buscando...jeje Y luego aparte una bombilla Bajo Consumo de 125w 30 euros. Sobre el calor y demas, tienes razon, aparte lo que mas me preocupa, como ya te digo antes, es la altura, ya que con...
  2. K

    Algunas dudas de principiante con Indoor

    Hola, el tema de comprar el kit de 400w es porque solo es 5 euros mas caro, asi que merece la pena mas comprar este, aunque estoy pensando que quizas tenga que comprar el de 250w por el tema de la altura, no se ya vere...jejeje Te dejo un privado con la web. Un saludo.
  3. K

    Algunas dudas de principiante con Indoor

    Gracias d enuevo. La verdad que tienes razon, ademas he estado investigando en la pagina de Osram y resulta que es halogena, asi que descartada. He estado mirando varios Grow Shop y he encontrado uno bastante barato en comparacion a los demas que he visto. Me sale el Kit de 400W (bombilla +...
  4. K

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Hola, un tema muy interesante... Os planteo una duda... Los que somos de pueblo, jejeje, hemos abonado siempre nuestras plantas con guano de murcielago, pero no comprado, sino recolectado directamente de la cueva. Sabriais decidme ventajas e inconvenientes? Y que proporcion seria idonea? Un...
  5. K

    Algunas dudas de principiante con Indoor

    Hola, Gracias por la respuesta Dak, a ver si la gente se anima y sigue opinando. Comentar que tambien dispongo de una bombilla Osram de 80w, aunque no es bajo consumo. Serviria?? La idea de utilizar estas luces para crecimiento es porque tengo otro armario igual, bueno en realidad son solo...
  6. K

    Ayuda!! Necesito crear mi lampara LED

    Hola, tengo una duda, posiblemente sea algo tonto pero de no serlo seria mucho mas facil...al menos para mi... Yo soy aficionado al tuning desde hace bastantes años, he tenido dos coches (uno aun lo tengo) bastante preparados. Tenia instalados muchos leds, los cuales eran de 3v, uniendo en...
  7. K

    Algunas dudas de principiante con Indoor

    Hola, Lo primero me presento, que soy nuevo por aqui, aunque os leo desde hace bastante. Abro este tema para ver si podeis aclararme algunas dudas ya que es mi primer proyecto Indoor. Vaya, me he artado de leer y lo tengo casi todo claro, pero con las luces me hago la "picha un lio". A...
-