Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    bueno, de la nada se recuperaron, creoo que solo era el calor... le agregre un ventilador mas potente y les abro la puerta en las horas de mas calor... con respecto al riego, me preocupe bien de no pasarme para evitar sobrefertilizarlas con canna, la verdad en todas partes donde ee leido dice...
  2. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    mmm... lo raro es que siempre las ee regado asi, la cosa tambien es para tratar de refrescarlas por la calor, bueno, de todas formas, deje de regarlas tanto aunque siempre lo ee hecho cuando esta seca la tierra. me urje lo del canna bost, alguien que sepa utilizarlo y que le diera buenos...
  3. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    con respecto a la altura, es como de 2.10mts. x 80 x 90, algo asi, ya no me recuerdo, pero lo tengo tipo closet.
  4. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    si, las puse a florar... le aplique cana bost, tengo duda respecto a esto, las regue las 4 con 3 litros de la mescla... pero mala noticia, resulta que ayer, de la nada, se calleron todas las ojas, osea se devilitaron, nosee, me tiene muy preocupado, me llevo mucho porder conseguir unas matas asi...
  5. C

    Mi planta no crece

    Es una inversion perro, despues, cuando la fumes, le agradeceras, usa vigor plant es muy bueno para fortalecer la planta, les deja unos tayos de miedo, con respecto al pH. yo no compre medidor ni tampoco lo controlo y aun asi no ee notado ningun problema al regarla con agua de la llave. Lo que...
  6. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    Es que ya bordean los 80 cms y si no en floracion crecera demaciado, aunque no me aproblema por que tengo espacio pero si no me gustaria perder la parte inferior de la planta ya que si las dejo crecer mas no me llegara luz a las partes mas bajas..
  7. C

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    ademas, esas ampolletas ponelas en forma horizontal, podras sacarle mayor provecho a la luz. mira una foto de las mias para que te motives...
  8. C

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Hola, debieras acondicionar mas el armario. Ventilacion, y papel reflectante para aprovechar mejor la luz, asi la planta crecera mas firme y no se espigara.. y trata de tener algo definitivo para poner la luz. Humildemente.....
  9. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    mas fotos. Aqui mas fotos, no tengo muchas ya que todos sabemos los riesgos que corremos. espero esten buenas, son mis primeras y creo que lo e hecho bien.
  10. C

    Seguimiento 1er. Indoor.

    Les muestro mi cultivo haber que opiniones me pueden dar, tiene 1 mes y 21 dias desde que germinaron, pienso ponerlas a florar este fin de semana, hacerles un labado de raizes y empezar a regar con cannabost. eso, espero sus comentarios.
-