Resultados de búsqueda

  1. T

    segumien 2013 tras la bentana del tio canabis

    El año nuevo me esta bendiciendo con estas nuevas plantitas de cuatro diferentes variedades, dos de ellas son donaciones del buen oxigeno que por causas diversas desbarató su indoor y pues ya las tengo aki en su casita de de 60cm por 60cm y 60cm de altura, es abastecido en la camara de...
  2. T

    mi primer in door

    coleguitas tengo esto por primera vez, por favor opiniones o sugerencia son aseptadas de muy buena gana para que pueda mejorar mi forma de cultivo agradecido de ante mano jejejeje:smile: cuenta con tres camaras abajo de floracion con un espacio de 75cm2 o 120 por 60 cm de altura 120cm tengo: un...
  3. T

    bongs casero

    colegas orticultores pase casi dos semanas esperando mi bongs de cristal,para degustar de mis hierbitas curativas, y a solo cuatros dias solo me do esto , que deseccion ta fuerte pero a dias de estarle buscando una salida justa sali con esto de hecho tiene hasta colador de hielo por si alguna...
  4. T

    que variedad son los prensados

    coleguitas floricultistas, tengo esa duda de saber mas o menos como de que variedad son los prensados que venden aka en mexico, saben por que la neta , no hay mota mala, todas semillas son buena y pos nacen segun el cuidado pero la verdad pos hay veces que si he tenido la duda de saber que...
  5. T

    cambios de horas

    coleguas floricultores tengo una duda en mi estado por la grancantidad de calor y humedad que esede los 34 grados y sensacion termica de 40 grados, le cambie las luces a las noches para que se mantenga mas fresco, el indoor mi pregunta es si afecta esto alas plantas por lo del oxigeno y co2...
  6. T

    ayudaque devo hacer

    ayuda que devo hacer puse mi plantita en un indoor que costrui al principio le estaba llendo bien pero de unos dias para aka se le estan secando las hojitas ya revise el ph bien el agua la riego cada dos dias y solo un poco ayuda soy nuvo en este menester mi dissculpas no se usar muy bien las...
-