Resultados de búsqueda

  1. H

    una ayudita

    :( hola según el de la grow , falta de hierro y zinc y plaga de acaros rojos ..me ha dado un fertilizante Canna y un insecticida pulverizadior que no tiene marca pero es para antes de cogollar ..yo aun no las tengo en fase de resina y me ha dicho que tengo que echarle 3 dias seguidos y que este...
  2. H

    una ayudita

    acaros :) gracias por contestar..Roger la plaga no la veo yo muy extendida y los cogollos aun estan en sus primeras fases...(no muy avanzados pero con sus pelillos blancos ) los acaros más bien son puntos que se posan en las hojas como tu bien dices que al aplastarlos desprenden liquido...
  3. H

    una ayudita

    vamos a ver un salu2 ante todo,,, mi problem es que sigo este foro desde que comence la aventura de plantar este año..me he informado muy bien pero mis niñas se estan poniendo amarillas , bueno más bien una de ellas ..he estado fuera unos dias y como mis niñas buscan el sol estan todas de...
  4. H

    ACAROS

    has usado tabaco??? hola antes de nada decir que este foro me ha enseñado mucho.... es mi primer año de cultivo y tengo 3 preciosas niñas SKUNK en el balcon.de 1´80 aprox.. para los acaros me recomendarón rociarlas con agua mezclada con tabaco. yo lo preparo en botellas y despues filtro el...
-