Resultados de búsqueda

  1. chakal862

    Esquejes con autos a 20 horas florecen?

    Hola a todos y todas compañeros. Pues como dice el tema, tengo un armario de autos a 20h de luz y me han regalado unos esquejitos de so-mango y mi duda es si meto esos esquejitos a 20h de luz florecerán bien? bueno gracias de antemano y buenos humos.
  2. chakal862

    Que variedad me aconsejais para planta madre?

    Hola a todos,Bueno como dice el titulo aver si me aconsejais algunas variedades que sean facil de llavar como planta madre ya que nunca e tenido ninguna y quiero probar a tener una aver como me va ya que siempre he cultivado desde semillas. El espacio de que dispongo en un pequeño armario de...
  3. chakal862

    ¿ que opinais ?

    Hola compañero pues mi consultas es la siguiente: soy nuevo en esto del cultivo indor y estoy en mi primer cultivo, pero tengo un amigo que cultiva desde hace mas tiempo y comparando resultados no se me salen muchas dudas. estoy utilizando en mi cultibo solo productos de biobizz:tierra all...
  4. chakal862

    hola compañeros un amigo para lo que quieran jejej

    Hola amigos soy primerizo en el cultivo indoor y soy de cadiz(España).
  5. chakal862

    Una ayudita?

    Hola compañeros tengo mis platitas en la tercera semana de flora y a algunas le estan saliendo estas manchas en las hojas,Aver si me podeis ayudar.
  6. chakal862

    ayuda plis

    Hola compañeros pues tengo a mis niñas en la tercera semana de flora y a alguna de mis plantitas le esta saliendo unas manchitas en las hojas, espero no sea grave jejjej aver si me podeis ayudar.
  7. chakal862

    ¿Cual es la mejor eleccion para sembrar en esterior?

    Buenas a todos,Me gustaria que me dieran su opinion en la eleccion de una planta para exterior, Vasandonos en calidad, precio y produccion. Espero sus opiniones grasias.
  8. chakal862

    algun truco para bajar la temperatura?

    Hola amigos estoy en face de prueba en un cultivo de interior y temgo un problemilla con la temperatura y es que no consigo bajarla de 27g el armario tiene unas medidad aproxi ya que es de fabricacion casera jejej de 1.20x 1.30 x 2.10, lampara de 400w , un estractor (de cocina jejje) y un...
  9. chakal862

    Hola a todos desde cadiz (España)

    Hola a todos me llamo Adrian tengo 27 años y soy de chiclana de la frontera (Cadiz). Estoy empesando en esto del cultivo de interior espero aprender mucho gracias a esta comunidad jejejej un saludo.:-P
-