Resultados de búsqueda

  1. S

    maria rara

    Bueno despues de un par de días afuera, la verdad las hojas se están poniendo feas y cayendo, no se que le pasa, tendré que trasplantarla ya? Esto ya me esta preocupando. Y no ha sido meada x ningun gato esta vez... :-(
  2. S

    DESESPERACIÓN - PEDIDO DE AYUDA

    Por experiencia reciente mia te digo que si la mea un gato vas a sentirle enseguida el olor.. huele por las dudas bien de cerca la tierra y la maceta, saludos y arriba! Seguro hay solución
  3. S

    maria rara

    Genial, ya mismo lo hago y vere que pasa, gracias fumetas!
  4. S

    maria rara

    Exelente gracias por los consejos, ahora, @suarezurzuaCR a que te refieres con un riego foliar?? Aun no entiendo mucho del tema. Saludos
  5. S

    maria rara

    Hola es la primer planta que tengo, al principio venia bien pero hoy cuando la fui a ver la note con manchas y media como seca o quemadas algunas hojas, tsmbien me acerqué y tiene olor a pichi de gato, puede ser que eso la halla jodido? Que deberia hacer si la meó un gato literalmente??
  6. S

    Primer Cultivo (Novato)

    exelente, ya lo estoy probando... luego comento gracias ponja!
  7. S

    Primer Cultivo (Novato)

    aprovecho a hacer una consultita en este post ya que dice primer cultivo, mi caso es similar, solo que estoy tratando de germinar una skunk n1 auto fem, pero hace dias la tengo entre los platos con servilleta y nada, hasta ahora no ha germinado ni un poquito, le hecho agua cuando la veo algo...
  8. S

    Semillas en Uruguay!!

    gracias x los consejos, y otra cosa, esta semilla es mejor para un plantado exterior? o se puede hacer interior tambien?
  9. S

    Semillas en Uruguay!!

    consulta, soy nuevo en el plantado, nunca hice uno pero pienso arrancar con una skunk 1 femenizada, que se recomienda? es buena para principiantes? y cuantas semillas se necesitarian para iniciar el plantado? porq de momento pedi una sola. saludos
  10. S

    [Ayuda] Conseguir semillas Maldonado

    hola. disculpen mi ignorancia pero mi duda es si :importar semillas no te trae ningun problema legal aca en uruguay? saludos
-