Resultados de búsqueda

  1. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    En hora buena colegas Ezpañolez, acá les entrego fotos de la ultima semana de mis kalashnikovas (cada vez que digo esa palabra pienso en una tenista rusa de esas bien ricas). Día 63: Ya estoy que corto las huinchas por cosechar estas preciosuras. Enanas chiquitas y todo, me da...
  2. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Ya cabros, les presento fotos de las últimas dos semanas de mi cultivo que espero cosechar luego. Día 56 desde la siembra: Las chicuelas se ven hermosas y cada vez con flores más gorditas. No he parado de alimentarlas con los fertilizantes mencionados en la semana anterior y...
  3. L

    hojas amarillas al inicio de la floración... ayuda!

    Disculpen por no haber posteado antes respecto de la evolución del tratamiento que seguí. Acá van las fotos: La primera semana luego del lavado de raices: El tratamiento les hizo bien y de a poco el amarillo fue cambiando por verde, no de forma inmediata. A los tres dias de...
  4. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Poniéndome al día, les traigo fotos e información de lo acontecido esta semana. Fotografías día 49: Reiterando lo de la semana pasada, definitivamente el amarillo desapareció por completo en gran parte de las plantas, volviendo a la normalidad entre comillas, ya que una de...
  5. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Hola, luego de una semana de locura en el trabajo, vuelvo a darle noticia respecto a mis pequeñas plantas. Acá va lo sucedido en la semana número siete: Fotografías día 42: De acuerdo a lo observado, el alimento rico en nitrógeno hizo surgir su efecto poco a poco en las...
  6. L

    hojas amarillas al inicio de la floración... ayuda!

    Les cuento que lleve a cabo el lavado de raíces hace 2 días. De acuerdo a lo conversado con amigos varios, lo que le pasa a mis niñas es falta de nitrógeno y malas condiciones de la humedad al interior del mueble (llega a 20% durante el día). Esas serían las razones del por qué de las hojas...
  7. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Luego de intensos 7 días les brindo mi reporte semanal. Fotografías Día 35: Resulta que por consejos de un forero y del tipo de la tienda de autocultivo, decidí realizar un lavado de raíces para iniciar desde cero. Acá va mi consulta en el foro...
  8. L

    hojas amarillas al inicio de la floración... ayuda!

    Gracias por tu respuesta hector4110. En cuanto a mis niñas, les daré un día más para ver como evoluciona pero adelantándote lo que vi hoy, no veo que mejoren. Siendo sincero, nunca imaginé que fuera un exceso de nitrógeno ya que las hojas no se oscurecieron, sino todo lo contrario. Pero...
  9. L

    hojas amarillas al inicio de la floración... ayuda!

    Les cuento que debido a la nula respuesta por parte de los sabios del foro, decidí dejarme llevar por mi espíritu drogadicto y automedicar a mis queridas plantas. ¿¿El resultado?? parece que la anduve cagando. Como las hojas empezaron a ponerse de un tono verde-amarillento pensé que podría...
  10. L

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    te felicito por el cultivo, tus niñas se ven gigantes al lado de las mias... leere mas sobre tu seguimiento a ver si encuentro donde estoy cometiendo errores. Saludos!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/124407-kalashnikova-auto-feminizada-cultivo-interior.html
  11. L

    hojas amarillas al inicio de la floración... ayuda!

    Hola, tengo una duda de novato y agradecería una respuesta sabia. Hace un par de días note la aparición de los pelitos blancos que dan inicio a la floración. Desde ese momento suspendí la alimentación de BioGrow, reemplazándola por el correspondiente al de etapa de floración, que viene a ser...
  12. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Lo prometido es deuda, por lo que les presento las fotografías del día 28 de mis preciadas niñas. Fotos día 28: La gran duda que tengo es con respecto a los fertilizantes. Como ya mencione en el post anterior, el día 25 (día 1 de floración) decidí suspender el BioGrow y...
  13. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Retomando con el seguimiento de mis preciadas Kalashnikovas (siempre que digo su nombre imagino a una tenista rusa, de esas bien ricas), finalmente en el día 25 se asomaron los pelillos blancos, dando inicio por fin a la etapa de floración. No se uds, pero estas chiquillas demoraron un mundo...
  14. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Continuando con el seguimiento de las Kalashnikovas, las chiquillas están más grandes con respecto a la foto del día 14, sin embargo aún tengo el presentimiento de que están demasiado pequeñas en comparación a otras autoflorecientes. Fotos día 21 (desde que se sembraron las semillas)...
  15. L

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    se ven a toa raja las skunk, espero algun dia poder ver igual de grandes mis kalashnikovas.. saludos!
  16. L

    Kalashnikova Auto Feminizada - Cultivo Interior

    Saludos desde Chile, Les presento mi primer cultivo. Para ello ordené, mediante la página Semillas Cannabis o Marihuana, tres semillas de Kalashnikova Autofloreciente Feminizadas las cuales elegí completamente al azar, pues desconozco las variedades y tipos de plantas. Foto de las...
-