Resultados de búsqueda

  1. C

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    Hola Bro!!! muchas gracias por tus consejos y tu solución!! ya colgare mas fotos luego :D :yeah:
  2. C

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    Pues el foco al principio cuando eran unas plantulas, lo puse a 40cm :S pero despues me informe que cuando son tan pequeñas son muy delicadas y ademas me estaban creciendo a lo ancho y no de altura entonces puse el foco a 1metro de altura, ya despues cuando me median como 25cm + o - las plantas...
  3. C

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    Hola bro, pues si que tienes razon, mi primera vez, tambien queria sacar el maximo partido y varios tipos pero alfin no salio lo deseado, pero bueno, para eso estan las primeras veces jejeje ahora que manejo mejor el tema que antes y seguro la proxima cosecha quedara mejor, tengo pensado plantar...
  4. C

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    Gracias amigo por tu consejo... tus plantas estan perfectas y guapisimas, ya me gustaria que me hubiese salido por ese estilo... :( pero bueno jejeje sobre si las pode, pues no lo e echo, si me podrias explicar como se podan??? y lo de doblar pues amarre algunas con cuerda, y otras en direccion...
  5. C

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    Hola, bueno soy nuevo en este foro y tambien en el tema de indoor. Les cuento que me e montado mi primer armario de cultivo de 80x80x200, foco 400w, extractor rvk, filtro de carbon, intractor pequeño y bueno con su termohigrometro y su temperatura y humedad adecuada... los riegos pues los hago...
-