Resultados de búsqueda

  1. D

    Marihuana rebel

    Las empresas mandan! HOY EN DIA EN LA SOCIEDAD CAPITALISTA QUE VIVIMOS DEVASTADOR ES POCO EL DAÑO QUE HA HECHO EL IMPARABLE CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA AL MUNDO.ANTERIORMENTE, ES DECIR REFIRIÉNDOME A LAS GENERACIONES PASADAS PONGAMOS DE EJEMPLO AÑOS 70… AQUELLAS GENERACIONES ERAN FELICES...
  2. D

    Ayuda sobre cuantas horas exactas debe dar el sol

    epiii! Pues la verdad esk las plantas tiene muy buena pinta te salieron bien al final?
  3. D

    PROBLEMA con plantitas!

    super skunk buenas amigos he plantado ya 3 semillas de sensi de super skunk entres vasos de yogur previamente y en uno de ellos ya me ha salido una especie de raiz blanca pequeña? le debe dar la luz o se quemara? es mi primera cosecha! saludos
  4. D

    Chunga de nacimiento??

    super skunk buenas amigos he plantado ya 3 semillas de sensi de super skunk entres vasos de yogur previamente y en uno de ellos ya me ha salido una especie de raiz blanca pequeña? le debe dar la luz o se quemara? es mi primera cosecha! saludos
  5. D

    Cambio de maceta

    super skunk buenas amigos he plantado ya 3 semillas de sensi de super skunk entres vasos de yogur previamente y en uno de ellos ya me ha salido una especie de raiz blanca pequeña? le debe dar la luz o se quemara? es mi primera cosecha! saludos
  6. D

    ¿con cuantos días les empiezo a poner abono de crecimiento?

    haber rosario eso no es de riego excesivo de cuantos w son tus focos? respondeme y te resolvere la duda
-