Resultados de búsqueda

  1. S

    hojas caidas

    Hace un par de días hace un poco de viento i las hojas se bajan la riego i se sube un poco la planta crece bien i tira bien hacia arriba pero se bajan las hojas i nose por que
  2. S

    ayuda hojas caídas i nose por que?

    Puede ser que hace un poco de de viento i desde que hace viento se caen las hojas la riego i se levanta un poco la planta tiene los brotes bien fuerte i crece mucho pero las hojas se caen nose por que ayuda porfavor
  3. S

    ojas caidas nose el motivo ayuda!!!

    Ayuda plis
  4. S

    seguimiemto de una white widow una i un esqueje eutopia haze

    GENETICA: BRAZILIAN X SOUTH INDIAN EFECTOS : Una sensación relajante indica que se convierte en una explosión de alta sativa. Muy complejo y agradable, golpe rápida y efecto prolongado. FLORACION EXTERIOR : Lista a finales de septiembre (Hemisferio Norte) con una producción de...
  5. S

    seguimiento de una white widow feminizada

    estoy en la zona de palma de mallorca en el mediterraneo empieza la temporada del cultivo de exterior i e puesto una white widow que tendra una semana de vida i ire poniendo fotos de su evolucion... gracias esta planta esta en una terraza recibe todas las oras de luz que hay en el dia que...
  6. S

    semilla regalada

    la puse en diciembre para saber que era i a finales de enero sexó i era hembra i dado alas pocas oras de luz pues no crecia casi
  7. S

    CULTIVO DE EXTERIOR zona de palma de mallorca

    esta temporada he elegido dos variedades mas indicas por que mi anterior cultivo fue una buena sativa (amnesia haze) bueno pues las variedades de 2013 seran dos pure kush i una greenn poisom veremos aver como marcha la cosa salu2
  8. S

    cultivo exterior en febrero de roaddrunner dinefem

    buenas tengo un colega que me ha convencido para cultivar en febrero en exterior de autofloracion he escojido la variedad de dinafem seed ROADDRUNNER PEQUEÑA PRODUCTIVA I RAPIDA :la floracion de esta variedad es de 60 dias desde germinacion Más matices aromáticos. Muy rapida. Efecto...
  9. S

    Que variedad me recomendáis

    Ola buenas quiero poner poner autos , a finales de febrero en exterior con aporte lumínico de dos bombillas de luz blanca de bajó consumo Contal de cumplir las oras de luz necesarias de las autos que variedad me recomendáis gracias salu2
  10. S

    Oidio

    Ola buenas a todos mi plantita es una amnesia hace presenta a síntomas de oidio I lo que idea al no tener un líquido para matar al ongo fue ir cortando las ojos que tenían el ongo para que no se propagara he echo bien ¿? Gracias :-P:?:
  11. S

    ayuda en primer cultivo desde esqueje

    ara que tengo el esqueje un mes o por hay i se ha echo bastante grande en poco tiempo , la duda es que nose cuando ponerlo a cogollar por que tengo dos bombillas de luz blanca desde las 6:30 de la mana asta las 10 que le dan luz i el queje responde bien pero nose cuando ponerlo a cogollar mas o...
-