Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda con el Aguamiel i el te de banana

    Si, una cucharada sopera :=)
  2. S

    Ayuda con el Aguamiel i el te de banana

    Hola, mira lo del te de banana no tengo ni idea, pero si se que el agua miel lo haces asi: 1 cucharada de miel por cada Litro de agua, una vez hecha esta mezcla y su correcta disolución le agregas nuevamente otro litro de agua, usalo para la floración eso si. buenos humos :fumon:
  3. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    paso lo peor Amigos, me paso lo peor :( en la mañana deje las plantas en su "Indoor casero" y no se comoooo se bajaron los focos, y me quemaron varias hojas de la planta, se quemaron todas las hojas de la punta las que van unidas al cogollo apical, casi me muero de pena, paso todo en menos de...
  4. S

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    Una Automatica Como van Parceritos ? Una fotito de mi fruit Automatic con una semana de floración aprox.
  5. S

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    y como van amigo ???? Acabo de comprarme las mismas para este 2013, e interesa aprender a cultivarlas correctamente, no nos abandones:-P aca tomo asiento :) buenos humos :weed:
  6. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Lindas noticias Hola amiguillos blogueros, aca tamos de nuevo actualizando y metiendole buena vibra a la vida y a mi lindo cultivo. Empezemos, la White Widow linda ella, grandotaaaa y respondiendo a su poda apical de una manera magica, va hacer una planta hermosa, sigo fertilizandola riego...
  7. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Beodoble si cometi un error q despues de germinarla la sembre en un vasito y a los 10 días la transplante a su macetero original, le costo N adaptarse, y sip esta afuera, solo le daban entre 7 y 8 horas de sol directo, creo q no fue suficiente. Gracias por tus consejos y buena moral :razz...
  8. S

    Ayuda urge!!!

    Amigo hechales un fertilizante rico en N, el riego puedes regular el PH con unas gotitas de Limon o con unas gotitas de vinagre, funciona de maravilla. Tambien puedes regarles un poco de Humus de Lombriz, es un buen fertilizante orgánico. Pero en general veo a tus nenas lindas, es normal q...
  9. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Yaxu esos pelitos blancos es q esta empezando a cogollar ????? 8-O8-O es una bebe aún |-( la luz q le puse de más crees que le servirá??? Como hago para saber si tiene hongos la raiz ? le hago un transplante ? Empiezo a darle fertilizante de floración ? Pucha son muchas dudas |-( es...
  10. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Floreciendo ? Hola amigos blogueros Tengo una duda, ya que es mi primer cultivo, como saben tengo una fruit automatic con 28 días y creo q ya esta floreciendo, lo que pasa es que es demaciado chica, creo q se atrofio en su crecimiento :shock: es normal que floresca con el tamañan tan...
  11. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Sabes yo creo q es la semilla, salieron malas, pq le regale a un amigo una y la puso en su Indor y plop menos de 5 gr le dio la plantita, o algo estamos haciendo mal, puede ser el agua, ninguno regula bien lo del agua solo la dejo reposar unas 48 horas y luego riego. De por si mira q creo q...
  12. S

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    Yaxu sabes q pense q era lo mismo, pero la he revisado por todas partes y no veo nada, y ahora tiene un poco más, es muy raro :( te subo fotitos esta semana para q veas los nuevos puntos q le han salido. Un abrazo :fumando:
  13. S

    Jardín PsicoTropical 2012

    Vivo en Chile hace varios años, pero soy Colombiana ;) vessss, Amo Chile pero soy 100% Colombiana. Slds
  14. S

    Cultivadora :)

    Yo encantada! Solo que no se como se hace ... si pudieras ayudarme :) Gracias por las buenas vibras. Linda semana :hoja:
  15. S

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Esperando el finaaal Y q tal ? me encanto tu segui, muchas ideas para mi futuro indoor Buenos Humos :yeah::yeah::yeah:
  16. S

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    q lindas plantassss, hermosas, los bichos no se, soy primeriza cutivando, ya cosechaste ????? Buenas vibras
  17. S

    hola...soy beodoble,,vengo de chile, estudie ing. en agronomia de uc f t.

    Una cultivadora más en Chile te da la bienvenida :yeah:
  18. S

    Cultivadora :)

    Hola chicos, me presento soy Andrea tengo 24 años, muchosss fumando jajaja pocos cultivando, este año he decidido comenzar por fin a cultivar, es hermoso, no saben que amor y cariño le he cogido al cultivo y por supuesto a las niñas, estoy haciendo un pequeño seguimiento a mis dos nenas, quiero...
  19. S

    seguimiento 4 ak auto ext en costa del sol

    Tomo asiento, muy lindassss tus niñas, me quedo aca observando como ananzan :) Tengo un Automatica con 24 días y es la mitad q la tuya, esta en exterior con 8 horas de sol :( no se q puede ser. Buenos humos :)
  20. S

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    Lindass q lindas tus niñas, tomo asiento, quiero aprender a cultivar en exterior en invierno. Slds desde el hemiferio surrr :weed:
-