Resultados de búsqueda

  1. J

    Autofloreciente ..¡¡ Floracion.¡¡

    Holaaa a todos...¡¡ esta es mi auntofloreciente..¡¡ tiene 39 dias esta en floracion y estan apareciendo los tricomas .¡¡ me gustaria saber que opinais de los cogollos si van bien de tamaño o van pequeños ?¿ muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Hola a todos foreros ¡¡bueno pues subo unas fotitos de mi primer cultivo, haber que os parece y si veis algo mal que yo no pueda aprecirar por falta de conocimientos o por que no lo veo jaja decirmelo ...¡¡ agradeceria mucho vuestra ayuda ..¡¡ bueno un saludo a todos¡¡ y muchas gracias de antemano.
  3. J

    Osiris Autofloracion ¡¡ 36 dias.

    Hola a todos foreros ¡¡bueno pues subo unas fotitos de mi primer cultivo, haber que os parece y si veis algo mal que yo no pueda aprecirar por falta de conocimientos o por que no lo veo jaja decirmelo ...¡¡ agradeceria mucho vuestra ayuda ..¡¡ bueno un saludo a todos¡¡ y muchas gracias de...
  4. J

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    Auto osiris ¡¡ de 28 dias .. haber que opinais ?¿ cualquier ayuda o consejo sera bien resibidos .¡¡¡ muchas gracias ¡¡:)
  5. J

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    Auto osiris ¡¡ de 31 dias .. haber que opinais ?¿ cualquier ayuda o consejo sera bien resibido. .¡¡¡ muchas gracias ¡¡:)
  6. J

    ¡¡¡¡ auto Osiris interior ¡¡¡¡¡

    Hola a todos ¡¡ Bueno este es mi primer cultivo.. es una osiris autofloreciente.. la tengo en interior. y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece y si me podeis dar algun consejo para ahora la floracion o cualquier ayuda os lo agradeceria mucho Con 24 dias..¡¡ Con 25 dias..¡¡
  7. J

    ayuda¡¡

    Hola a todos¡¡¡ tengo unas dudas respecto a mi planta.¡¡ tiene ya el sexo a la vista.¡¡ vamos los pelillos blancos que la mayoria conoce,¡¡ :) y bueno mi duda es ahora que pasa.¡¡ jeje..¡¡¡ una vez que muestra el sexo que pasa ? empieza a florecer ? deja de crecer ? o al cuanto tiempo florece...
  8. J

    Osiris 24 dias.¡¡¡

    Hola a todos...¡¡ esta es mi planta una auto osiris de 24 dias..¡¡ haber que opinais de ella.¡¡ si esta bien no le falta nada o las hojas veis algo malo ?¿ ¡¡ o cualquier consejo que me podais dar.?¿ muchas gracias de ante mano ..¡¡
  9. J

    Problema urgente..!!!!

    HOla y muy buenos dias a todos. Tengo un problema con mi planta de 15 dias, tiene unas manchas un poco raras en las hojas e visto que puede ser oidio pero las manchas las veo diferentes.. a las imagenes de plantas con este hongo que circulan por internet asi que os dejo unas fotos.. y haber...
  10. J

    oidioprot y bio grow (crecimiento)

    Hola a todos¡ Bueno soy nuevo en esto.. y tengo muchisimas dudas..... tengo una osiris autofloreciente....con 15 dias.....la planta tiene oidio asi que hoy se lo echare. pero tambien tengo Bio grow de crecimiento...(el sustrato es all-mix)... y me gustaria saber si puedo mezclar los 2...
  11. J

    oidioprot y bio grow (crecimiento)

    Hola a todos¡ Bueno soy nuevo en esto.. y tengo muchisimas dudas..... tengo una osiris autofloreciente....con 15 dias.....la planta tiene oidio asi que hoy se lo echare. pero tambien tengo Bio grow de crecimiento...(el sustrato es all-mix)... y me gustaria saber si puedo mezclar los 2...
-