Resultados de búsqueda

  1. F

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    es necesario ?????? si mi planta ya tiene 2 meses y esta cogollando ya es bueno aplicar la tecnica ??? o cual es recomendable gracias .
  2. F

    una ayudita para mi niña

    gracias vale cabros a todos por su tiempito como les decia es mi primera planta ayer subi unas fotillos y me gustaria saber que pinta tienen y que abono floracion ocupar gracias nuevamente a todo fumeeeeeeeeeen hartoooooo ...
  3. F

    ya es floracion ??

    hola a todos bueno es mi primera plantita . nesecito saber si es ya la etapa de floracion ?? y que tipo de abono es recomendable para mayor procuccion ?? mas o menos cuanto tiempo dura la floracion ??' mi planta tiene 2 meses y 12 dias . me han dicho que cortar la punta luego se forman 2...
  4. F

    una ayudita para mi niña

    hola a todos necesito una ayuda ya que no entiendo por que tiene manchas las hojas ? ya se que es hembra y esta cogollando . aplicare algún producto para floración ? o espero que cresca mas ? por que al parecer ya no crece mucho pero si mas frutos ya tiene con cuenta como 15 frutos que...
  5. F

    Una ayudita mi primera planta.

    Hola a todos : Quiero saber por que están tan secas las hojas si ahora no les agrego agua todos los días . mi niña ya tiene 1 mes y 12 días y no crece lo suficiente creo . ya trasplante a otro macetero mas grande . bueno se puede saber si es hembra ? les están brotando ya las hojitas...
  6. F

    nose que hacer para que crescan mis niñas

    se agradece gracias por el consejo lo tomare en cuenta y vere que sucede . soy de chile
  7. F

    nose que hacer para que crescan mis niñas

    no han crecido mucho mis bellas ya tienen 1 mes y una semana mas o menos lo que si va evolucionando saliendo mas hojas y todo pero las 2 primeras hojas se estan poniendo amarillas y un poquito quemada en la punta que se puede hacer para que no ocurra eso ? igual las tengo todo el dia al sol y...
-