Resultados de búsqueda

  1. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    Hola en estos ultimos dias pude notar q algunas hojas se vuelven amarillas (algunas de la parte de abajo de la plabnta) , en mi opinion se debe a la falta de nutrientes en la tierra. Estan en baldes de 20 litros de pintura y quisiera saber que abono organico les tengo q dar para que la tierra...
  2. elmono

    Semillas intercambio

    Algun alma caritativa que pueda facilitar semillas de su pertenencia, como para empezar a sembrar marihuana con "nombre", todo bien con las paraguayas pero seria bueno tener alguna plantita de las q se ve en la thc jaja. Si alguien tiene semillas en la Plata y esta dispuesto a regalar , o...
  3. elmono

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    Hola soy yo de nuevo, ultimamente estoy posteando algunas cosillas y esta vez les vengo con un problema La situacion es q tengo 4 plantas, Ya se las presente en el antiguo poste "Mi cultivo", el tema es que me tengo q ir de vacaciones, me iria en diciembre hasta mas o menos las primeras dos...
  4. elmono

    Mi cultivo :)

    Hola , aca van las fotos de mi cultivo Lazinha Estas hojas no se que tienen , pero igual las estoy rociando con aceite de neem Anabel Lucia Josefina
  5. elmono

    HERMAFRODITA

    Me presento soy martin y les vengo a contar que soy el padre de 3 hermosas nenas Josefina , Lucia y anabel , hay una 4 llamada lazinhia q se polinizo (es lo q yo pienso) con una hermafrodita. En esta planta se logran ver los pistillos cerrados en varios nudos de la plata , pienso q ya tiene los...
-