Resultados de búsqueda

  1. J

    Plantas autofloracion explicacion porfavor

    Hola a todos acabo de ver semillas autofloracion, florecen a 2 meses despues de germinar, pero esque tengo dudas porque se me paso el tiempo de plantar pero si me comprara unas cuantas semis d estas aunk sean caras en teoria podria plantar en cualquier epoca del año no? da iwal que no tenga...
  2. J

    OCB X-Pert 2 pegatinas naranjas? xD

    Hola a todos acabo d comprar un librillo d papel d los plateaos y nunca m abian dao nada con el pero este tenia 2 pegfatinas naranjas cada 1 d forma d cartona epro son pegatinas k son xD
  3. J

    Cambio Semillas!!!

    Hola a todos, cambio skunks a monton, los interesados agregadme mailto:jasdu@hotmail.com No busco ninguna clase en concreto , busco aumentar mis variedades :wink:
  4. J

    Mi primer cultivo....

    Ola a todos, hace casi 2 meses sembre en una bandeja mas de 40 semis 1 semi era una sweet purple, las demas me dijeron k eran skunks aunk no to seguro, diganmelo ustedes y aparte plante en una maceta 2 supuestas skunks... ahi una imagen de las supuestas skunks, k komo meis me an salido mas...
  5. J

    Compro semillas Baratas

    Ola, busco alguien q me venda semillas baratas y por pago contrarembolso... agregadme al msn: mailto:jasdu@hotmail.com Y llegaremos a algun trato Soy de Cadiz (españa)
  6. J

    Como hace un buen porro

    Ola a todos, soy novato en esto asi q diganme como se hace un buen porro... Lo único q se es q se secan los cogollos en una caja o algo asin xD Enga asta otra 8)
  7. J

    Algunos problemas...

    Pues eso los problems son los siguientes: 1- Quiero q me digais como poner lo de la ventilación...ylo de dodne poner los agujeros de salida, entrada y to eso... 2- Tengo 4 ventis de ordenador...pero para enxufarlos necesito la fuente de alimentacion por cojones o puedo...enxufarlo de otra...
-