Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer cultivo | Marihuana con tonada CORDOBESA |

    Por dios! Felicitaciones te puedo decir nada mas ! Muy linda y fue generosa con su produccion. Saludos!
  2. P

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    Una respuesta asi estaba esperando ! Gracias por el comentario. Si yo creo que va a salir lindo, no se si voy a sacar el maximo provecho pero mientras que sean generosas ellas todo bien :D . Encima tengo 2 semas de Blue Widow van a salir moraditas, ademas 3 de Royal Haze y 1 Critical Jack. Y...
  3. P

    Fallo de casación relacionado a una cantidad mayor a la normal por autocultivo

    La verdad que es muy interesante. No entendi del todo bien, pero entonces para que sirve el Articulo Nº19 de la Constitucion Nacional ? Resumidamente...
  4. P

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    El tema de las macetas va a ser como vos decis voy a empezar con chicas y despues pasar a la grande. Es en exterior como dice el titulo.. se que va a ver menos luz pero van a estar en una terraza que van a tener desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 aproximadamente.. si es nesesario unas...
  5. P

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    Buenas ! En unos dias llegan las semas (Royal haze, Critical +, Blue Widow y Super Skunk). Y tengo 5 Macetas de 26 litros c/u, mi pregunta es si estan bien o es mejor algo mas chico? Y los sutratos los saque de aca y son los siguientes: CRECIMIENTO Y ESQUEJES 30% COMPOST 30% TURBA 20%...
  6. P

    como hacer el prensado paraguayo?

    Yo la verdad que no quiero suponer nada, pero la idea general del foro es que todos seamos autocultivadores y que se acabe el narcotrafico. Si vas a hacer prensado para lo que yo pienso me parece que das un mal ejemplo. Saludos.
  7. P

    Cultivo Exterior en Otoño-Invierno ! Recomendaciones ?

    Bueeenas, estube leyendo y me intereso, se que claramente no va a tener los mismos resultados pero tengo pensado tirar en exterior en pleno otoño. Se que en Europa con esas heladas lo hacen y entonces por que aca no?. Bueno me gustaria saber alguna recomendacion importante o algo que me ayude o...
  8. P

    consejos para cultivar en indoor

    Mira yo no soy el que mas sepa, pero algo raro hay por que 4 meses ya tendrías que haber cosechado y que esten en pleno secado... Trata de leerte las guias y/o manuales que hay por el foro. Saludos.
  9. P

    AYUDA ! cuantos wats necesito ?

    Si yo pensaba lo mismo pero como me habían dicho que 600 podría ser un exceso de luz y podría quemar las plantas la verdad que preferi preguntar acá a gente que tiene idea enserio. Gracias y dentro de poco se viene mi primer seguimiento indoor. Saludos.
  10. P

    AYUDA ! cuantos wats necesito ?

    Buenas, hoy me llego el armario y tiene estas medidas 1,20 x 1,20 x 2,00 , 400w van bien para estas medidas ? o necesita menos o mas ?. Tambien tengo otro armario de 90 x 90 x 1,60 , cuanto necesitaría para este otro ? Saludos !
  11. P

    Esta bien esto ??

    Si lo pense mejor y voy armar con sodio y mercurio al final. Gracias igual.
  12. P

    Esta bien esto ??

    Que tal, el panel esta formado de 225 leds azules y rojos. Tiene 15 watts de salida. Y las dimenciones son 310mm x 310mm. Espero sus respuestas, sino me voy al sodio y el mercurio.
  13. P

    Esta bien esto ??

    Son 225 leds rojos y azules y decia en una descripcion 14 vatios y en otra 15. Nose cual sera la correcta. Nose si se puede pero igual te dejo el link Panel 225 Led De 14 Vatios Hidropónico Cultivos Indoor - $ 550,00 en MercadoLibre Saludos y gracias.
  14. P

    Esta bien esto ??

    No, no es de ebay, lo venden en un GrowShop de aca. Igual gracias por la informacion voy a verlo, igual me decidi con los leds.
  15. P

    Esta bien esto ??

    Buenas !! Estoy armando el indoor, tengo un armario de 1,20mts x 1,20mts x 2,00mts, y estoy por comprar 1 panel de led que tiene 225 leds y 14 vatios, mi duda es si esta bien para esta medidas o necesito otro panel mas? Y cuantas macetas entraran para mejor produccion?. Espero su ayuda. Saludos !
  16. P

    Tarde para plantar ?

    Un familiar llega en 14 dias de europa y me trae Critical +, Blue Widow y California Hash Plant. No se si estara bien o no, sino me compro todo para indoor y bueno sale interior, no es lo que mas me gusta pero estuve esperando mucho tiempo para cultivar y me pase de epoca jaja.
  17. P

    Tarde para plantar ?

    Que lastima ahora me pones en duda jaja. Sino me paso a interior aunque no me gusta para nada, igual el espacio que tengo le dara entre 10 u 12 horas de sol en el dia. Buen voyr a ver, igual gracias por las respuestas.
  18. P

    Tarde para plantar ?

    Que tal, soy de Buenos Aires, Argentina. Me decidi empezar con el cultivo en exterior, me retrase por las vacaciones y mi pregunta es si es muy tarde para plantar ? Se que se puede plantar en todo el año tomando sus precauciones obviamente, pero... Dentro de 15 dias me llegaran las semillas y...
  19. P

    Recomendaciones Principiante !!

    La verdad que estoy por pedir OG Kush, Critical +, California Hash Plant, Blue Widow. La mayoria 1 de cada una. Capaz muchos diran que empieze con algo basico pero creo que me la voy a jugar. Saludos.
  20. P

    Recomendaciones Principiante !!

    Gracias, si recien hoy a hacer el pedido de semillas, feminizadas van bien no ?
-