Resultados de búsqueda

  1. P

    Que opinan? Primer Cultivo Exterior -Invierno-

    Buenas ! En unos dias llegan las semas (Royal haze, Critical +, Blue Widow y Super Skunk). Y tengo 5 Macetas de 26 litros c/u, mi pregunta es si estan bien o es mejor algo mas chico? Y los sutratos los saque de aca y son los siguientes: CRECIMIENTO Y ESQUEJES 30% COMPOST 30% TURBA 20%...
  2. P

    Cultivo Exterior en Otoño-Invierno ! Recomendaciones ?

    Bueeenas, estube leyendo y me intereso, se que claramente no va a tener los mismos resultados pero tengo pensado tirar en exterior en pleno otoño. Se que en Europa con esas heladas lo hacen y entonces por que aca no?. Bueno me gustaria saber alguna recomendacion importante o algo que me ayude o...
  3. P

    AYUDA ! cuantos wats necesito ?

    Buenas, hoy me llego el armario y tiene estas medidas 1,20 x 1,20 x 2,00 , 400w van bien para estas medidas ? o necesita menos o mas ?. Tambien tengo otro armario de 90 x 90 x 1,60 , cuanto necesitaría para este otro ? Saludos !
  4. P

    Esta bien esto ??

    Buenas !! Estoy armando el indoor, tengo un armario de 1,20mts x 1,20mts x 2,00mts, y estoy por comprar 1 panel de led que tiene 225 leds y 14 vatios, mi duda es si esta bien para esta medidas o necesito otro panel mas? Y cuantas macetas entraran para mejor produccion?. Espero su ayuda. Saludos !
  5. P

    Tarde para plantar ?

    Que tal, soy de Buenos Aires, Argentina. Me decidi empezar con el cultivo en exterior, me retrase por las vacaciones y mi pregunta es si es muy tarde para plantar ? Se que se puede plantar en todo el año tomando sus precauciones obviamente, pero... Dentro de 15 dias me llegaran las semillas y...
  6. P

    Recomendaciones Principiante !!

    Que tal, soy de Buenos Aires (Argentina) y ya estoy comprando las cosas para empezar con el cultivo exterior y tener unas 5 plantas aproximadamente. Me lei todas las guias y aprendi mucho sobre el cultivo, pero me gustaria que me digan resumidamente unos consejos o recomendaciones. Tambien tengo...
  7. P

    Recomendacion de GrowShop

    Que tal gente, estoy ya en progreso para mi primer indor. Me gustaria saber que GrowShop son recomendados por las Zona de Capital Federal. Por ejemplo un buen sustrato o tierra fertil, un buen kit de sodio, mercurio,etc , macetas y tambien fertilizantes o estimuladores. Espero su ayuda...
  8. P

    Primer Cultivo Indoor - Novato

    Que tal gente, bueno como bien saben mi intención es empezar con el indoor. Aclaro tengo muchas dudas todavía, soy un novato. Pienso comprar esos armarios indoor (Ejemplo: Homebox L) y las semillas fem o auto. Ahora empiezo con las dudas... ¿Es necesario un extractor que tenga filtro de carbono...
  9. P

    Presentación desde Argentina

    Que tal gente, me presento soy Joaquin, de Argentina. Creo que todos sabemos por que estamos acá. Bueno la verdad es que quiero empezar con el indoor me he informado bastante estos últimos días y pienso poner el dinero que sea necesario para tener por lo menos unas 5 , 6 hasta 7 plantas dentro...
-