Resultados de búsqueda

  1. E

    Arcadas

    Buenos dias: a un colega mio a pesar d gustarle la marihuana, cuando le da un tiro a un peta le entran arcadas, por lo que dice sobre todo al empezar a fumar (con los primeros tiros, no cuando empezo a fumar) a alguien se le ocurre a q se puede deber esto?
  2. E

    drogas y agua

    Nas! pues es una relacion a la q no le encuentro explicacion, de ahi q habra este hilo, me explico. parece ser q todas las q podriamos considerar drogas, incluiendo alcohol y tabaco pues a quien no le pasa, t fumas un peta, se seka la boca. te emborrachas y al dia siguiente te despiertas...
  3. E

    Tengo\busco

    Nas! TENGO -> 4 eskejes de rox y 2 de powerplant, enraizados, en jiffys BUSCO -> Critical, bublegum (son preferencias, no hago askos a nada)
  4. E

    "Amarilleamiento" excesivo???

    Nas!! Tngo unas plantas en exterior, x miedo d las lluvias y el moho, e montado un invernadero (nada serio, 4 palos y 4 plasticos) l caso es q la planta mas grande, esta en floracion y esta tirando hojas, ya se q es normal en floracion, pero es q esta tirando a saco d hojas. dire q mal...
  5. E

    humedad en invernadero

    Nas!! Como en dos dias vendran las lluvias y para que mi archienemigo el moho no me descojone los cogollos, monte un invernadero, si se le puede llamar asi a juntar 4 palos y 4 plasticos :lol: problema q me encuentro todas las mañanas, los plasticos "empañados" y alguna gotilla q puede...
  6. E

    Precios d holanda

    Nas!! pues eso, saber si los precios de amsterdam repecto a los de aqui son mayores, menores, iwales, mucho mayores, mucho menores...
  7. E

    Leyendas urbanas

    Nas!! Pos leyendo un poco x el foro, se me a ocurrido empezar un hilo sobre leyendas urbanas, a fin d q la gente no pregunte mil veces las mismas cosas, tales como las dos siguientes: -MARIHUANA TRIPOSA- [i]"un colega me ha dicho q si le pones un tripi en el tallo a la planta luego t...
  8. E

    Sobre el agua de sauce

    nas!! bien, tngo entendido q el agua de sauce (de sauce lloron supongo, es el unico q conozco y q tngo proximo) es buena para los eskejes. me imagino q habra q dejarla macerar X tiempo, y la duda es esa, cual es el valor de X
  9. E

    por donde corto

    nas!! tngo unos esquejes q e sacado en un armario para madres, el armario en cuestion es pekeño xq la intencion es hacer madres bonsais (poca altura, mucha rama) los esquejes en cuestion los corte, los pase a discos de turba prensada (va de puta madre, x si a alguien le dan quebraderos de...
  10. E

    cuanto tiempo debe pasar?

    nas! cuanto tiempo tiene q pasar un eskeje para considerar q a sobrevivido?
  11. E

    Transplante nocturno

    nas! se q los eskejes y los transplantes es mejor hacerlos a ultimas horas d la tarde ya, pero yo e transplantado una siendo ya d noche. es malo? bueno? indiferente? afectara en algo?
  12. E

    duda sobre el sol

    nas! ya se que las matujas necesitan un minimo de horas diarias de sol directo. donde yo las tengo puestas, el sol les da bien, el problema es q el sol da cuando sale quiero decir con esto q aqui en el norte (euskadi) llevamos 3 semanas q no sale el sol ni pa dios, hace calor, hay...
  13. E

    gatos!

    Nas! parece haber una extraña ley en el universo q pone en todos los barrios a una "loca de los gatos" es la tipica mujer q se dedica a cuidar de una prole de gatos callejeros. pero a lo q iba, los putos gatos m andan entre las plantas, siendo mas pekeñas, recuerdo q un dia me encontre una...
  14. E

    q raro, no salen

    Nas! no se q pasa, q no kieren salir los eskejes. primero hice eskejes por el metodo tradicional, cortar y a lana d roca, pero se me murieron 2 de 3, y el otro a ver... aqui bueno, puede ser x la humedad o xq se me paso regar o xq no les pele el tallo pa q saliesen raices.... pero e...
  15. E

    nos pasa a todos, pero ¿por que?

    Wenas. a unos mas, a otros menos, a unos mas rapido y a otros mas despacio, pero sea como sea a la mayoria cuando fumamos porros se nos ponen los ojos rojos y se nos seca la boca, y el otro dia me entro curiosidad, xq pasa esto?
  16. E

    plantas d colores

    Wenas! no sabia dd poner este tema, asi q lo e puesto aqui, resumiendo lo q pregunto es por variedades q cambien de color. quien sepa d alguna q me comente.
  17. E

    cual es el error

    Wenas tngo unos eskejes q sake, son pekeños, de unos 5 cm si llega, lo q hice fue cortar, ponerles hormona enraizante, y ponerlos en un cobito de lana de roca, luego cogi la part de abajo d una webera y meti los cubitos, los tngo en un "armario" con un fluo de 36W a 18/6, y no parece q las...
  18. E

    Abonar eskejes

    Wenas el otro dia sake un eskeje d una planta y lo tngo en lana d roca, hasta ahora lo unico q hago es mantener la lana humeda (humeda, no empapada) y me a surgido una pregunta. Tngo q abonar tb la lana d roca? la pregunta parece una chorrada, pero como la lana d roca no tiene nutrientes...
  19. E

    No quieren crecer

    Wenas: pues eso, q a mis plantas les debe haber entrado complejo de peter pan y no quieren crecer. tngo x ej una the doctor q pase de maceta a tierra hara ya un mes, yo esta hechando ahora el tercer par de ojas, otras q pase a tierra tb cuando las vi con el primer par d hojas (las redondas...
  20. E

    me vale con 36 W???

    Wenas, ahora tngo un armario para madres con estas medidas: largo->52 cm alto->29 cm ancho->35 cm y un fluo pl de 36W, la idea es q me mantenga vivas a las mamis. pero me e sakado un nuevo armario, las medidas son estas: Largo ->99/100cm Alto -> 47cm Ancho -> 50 cm Me vale...
-