Resultados de búsqueda

  1. S

    Psicodelia

    Aunque sea solamente de 130w
  2. S

    Psicodelia

    Le quitare la luz calida y la dejare solo con la luz fria
  3. S

    Psicodelia

    Hola compa, cumple sus 12 horas de oscuridad sin molestia alguna, de hecho aveces son mas de 12 horas, me la juego mas por la temperatura.
  4. S

    Psicodelia

    Esta en un cajon interior, con mas menos unos 200 de luz fria y 150 de ljz calida, igual forma harta temperatura.
  5. S

    Psicodelia

    Hola, lleva 3 meses desde que germino. De 12 y 12 debe llevar 1 mes y algo.
  6. S

    Psicodelia

    Hola muchachos, despues de mucho tiempo he vuelto con mi ultima nena, lleva 3 meses y necesito saber como la notan, ya q la noto algo lenta. Las fotos se ve caida por que las saque cuando la nena dormida, recien salida de la oscuridad. Saludos.
  7. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Y ahora la que me tiene mas contento. Black Jack
  8. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Voy a dejar unas fotitos.
  9. S

    Cream Caramel y Black Jack

    mmm debe ser de mediados de Diciembre si no me equivoco, ayer le hice un lavado de tierra para ver si le ayuda en algo, la dejare tranquila, lo que si, tuve que entrarla hacia el living ya que esta muy grande y mi mujer no la quiere tener mas en el balcón ya que esta a la vista de todos los...
  10. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Creo que esta Cream va a morir, las hojas cada ves están mas feas, estoy que le doi mejor vida. Que dices?
  11. S

    Cream Caramel y Black Jack

    No amigo, aca estamos en pleno verano, el cual termina el 21 de Marzo, no la guardo en un lugar cerrado, la guardo dentro del baño pero con la puerta abierta para que le entre ventilación. Lo de Sol no lo puedo remediar ya que es desde esa hora que el sol pega en mi casa.
  12. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Upss!! ok amigo seguire siguiendo tus consejos, la mantengo al aire libre, lamentablemente el sol le empieza a dar directo desde las 4pm y a las 6pm la tengo que entrar para que reciba sus 12 horas de luz, desde las 6am a las 4pm solamente tiene luz dia.
  13. S

    Cream Caramel y Black Jack

  14. S

    Cream Caramel y Black Jack

  15. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Vengo a dejar unas fotitos de la nena podada, ya que decidi quitarle las hojas para que le llegara mas sol a las flores de abajo y además de que estaban varias plagadas. Pero estoy muy preocupado ya que no veo que las flores este creciendo rapídamente y las hojas están muy feas.
  16. S

    Cream Caramel y Black Jack

  17. S

    Cream Caramel y Black Jack

  18. S

    Cream Caramel y Black Jack

  19. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Esto no va bien, esto no va bien, me ha salido muy complicada esta Cream Caremel y ya he tratado de todo.
  20. S

    Cream Caramel y Black Jack

    Voy a ver como sigue con el Aceite de Neem, por que ya tiene flores.
-