Resultados de búsqueda

  1. F

    estufa de leña

    bueno mi idea es poner una especie de estufa a un invernadero. con una tetera de metal coneztamos un tubo por donde se hecha el té que seria una especie de chimenea y el tubo iria fuera del invernadero para que salga el umo al exterior prendiendo dentro de la tetera unas maderitas sobre las 7...
  2. F

    intercambio

    me gustaria hacer un intercambio de un solo peta con algien para provar distintas variedades ya q llevo fumando ak47 3 años seguidos yo tngo ak47 saludos
  3. F

    mis plantitas

    bueno a lo que voy plante hace un mes aproximadamente en un cajon un poco mas grande que la caja de un pc tengo dos bombis de bajo consumo de 26 y 23 w ambas 6400 k el caso es que no crecen nada la temperatura suele ser de 18ºc y la humedad no la controlo tambien tengo un extractor la tierra es...
  4. F

    ayuda

    buenas queria saber donde puedo comprar polimeros y humus de lombriz y no me digais en un grow por que el mas cercano esta a 200km
  5. F

    semillas!!

    buenas me gustaria hacer un intercambio de semillas para que algunos de vosotros probeis mi yerba y yo pruebe la vuestra la mia no se cual es yo le di 40€ a un colega el año pasao y m pillo unas en dr.cogollo
  6. F

    cuidado!!!!!

    bueno ayer cogi mi manual de cultivo de guerrila (jorge cervantes) buenisimo por cierto y mi navaja de 6 dedos con hachis pegado jeje y me fui a buscar un buen sitio para plantar de pronto me aparece la guardia civil y sin ton ni son me registra, me dice que si tomo drogas bueno un canteo me...
  7. F

    sodio?

    buenas estoy pensando en poner una bombilla de sodio de 100w para mi armario cuanto m costaria? de que tipo la tendria que pedir? y el balastro cuanto? lo mas barato ya lo tngo q es el casquillo de cramica ¿como se monta? se monta como un fluorescente? losiento por preguntar tanto pero es que...
  8. F

    perdido

    tengo 3 plantitas desde ace casi un mes el caso es q no se nota q crecen tengo un florescente 20w 6400k 1100lumens y una bombilla de bajo consumo de 26w 6400k las tengo a una altura de unos 15cm ¿que puedo hacer para que crezcan? les puedo poner 18luz 5 oscuridad y creceran mejor? el...
  9. F

    temperatura

    tengo un armario destranjis en mi casa con 3 bombillas de bajo consumo el problema es q la tmperatura q hay dentro es de 34ºC le pasara algo a mis plantas como puedo reducir la temperatura sin ventiladores? gracias anticipadas
  10. F

    bombilla philips

    buenas m e comprado una bombilla de bajo consumo q esta protegida por una especie de plastico en la bombilla pone warn white o algo d eso hoy la e enchufado y tiene un color como anaranjado m podria valer para algo?
  11. F

    va de bombillas

    alguien save cuanto w equivale una bombilla d bajo consumo de 36w?? y de 45w?? gracias adelantadas :wink:
  12. F

    mi primer cultivo en interior

    buenas a todos bueno e montado un pekeño armario pero todavia tngo dudas tngo una d bajo consumo de 20w y otra d 36w ¿donde ponen el tipo d color? ¿m valen? tambien tngo un sistema d riego por goteo ,un ventilador, un programador y un termometro creis q m ira bien asi x lo menos para...
  13. F

    cultivo interior

    buenas soy nuevo en esto y m estoy aciendo un armario la pregunta es? para el crecimiento m vale una bombilla de bajo consumo de 20w el espacio es muy pekeño ya q quiero q no crezcan muxo y para la floracion? e pensado una de sodio pero no m lo puedo permitir ademas q si m lo ven mis viejos...
-