Resultados de búsqueda

  1. jean77766

    400 whats cual autofloreciente me recomiendan ?

    hola a quien se de el tiempo de pasar por el tema resulta que voy a probar plantando en un foco de 400 whats y quisiera que me ayudaran con cual matita les a salido mejor y que tierra usaron todo dato sera bienvenido todavia estoy a dos semanas de probar algo nuevo y necesito saber para no...
  2. jean77766

    Seguimiento a TNT kush y Destroyer con 400w

    perfecto compa se ven geniales yo kiero plantar en 400 whats pero dime has plantado antes cual te gusto mas y por que pero que sea autofloreciente y otra consulta a que distancia tienes el foco y aki me kedo por que estan bakanas esas nenas:eek:
  3. jean77766

    seguimiento cultivo indoor novato casero

    aki me reporto para ver el seguimiento aver que surge de la cosillaaa ;)
  4. jean77766

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    aaa se me olvidaba aki me reporto para el seguimiento :cool::D
  5. jean77766

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    buena compa se ven hermosas las nenitas quisiera save una cosa plantare con un foco de 400 whats a que distancia lo tengo que poner de las matitas y seguire visitando el seguimiento para ver en que termina por que se ve muy bn
  6. jean77766

    Mis primera plantas

    y que paso lokillo con el seguimiento que de bueno paso es horas de actualizarlo o pon para ver que paso con la cosilla esta :D
  7. jean77766

    mi primer indoor casero

    jaja y ahora que me motive con mis nenas hice un proyecto y lo hizo el mejorado indoor casero
  8. jean77766

    mi primer indoor casero

    muy cierto con un poco de cuidado y mis nenas ya me sorprendieron de a poco ay que aprender como darles el cuidado necesario y el rresto es pan comido ay van unas actualizaciones de mis nenas
  9. jean77766

    primer mini indoor problemas

    muy cierto yo estuve experimentando con algunas plantas ya crecidas que las introduje a un indoor y les puse ampolletas de 100 w y por estar muy cerca las queme después probé con una económica de 75 y se la puse como a 7 centímetros de la punta y empeso a crecer de maravilla no te olvides que el...
  10. jean77766

    Primer indoor casero primera planta regalada !

    se venn muy caidas compa cuanto tiempo llevan desde que salieron a la luz , a lo mejor el abono las quemo y cada cuanto las riegas y la luz a cuantos centimetros de las nenas la tienes , las tienes que regar cada ves que se seque la superficie de la tierra desde el ultimo riego y como la luz...
  11. jean77766

    mi primer proyecto indoor casero al 100%

    buena se ve bueno bro y esas matitas cuanto tiempo llevan ay dentro sacales unas fotitos mas de cerca para observar la maravilla compa y suertefumeta jaja:fumon::fumon:
  12. jean77766

    Micro scrog de nebulas

    buenas hector esas bebas se ven muy bn y la idea de poner en flora la luz nocturna es buena aqui me apunto estaré viendo tu seguimiento suerte:bigboss::bigboss:
  13. jean77766

    Master haze cultivo indoor en armario casero

    buenas compañero fumateallday aqui estaremos en tu seguimiento hasta ahora se ven muy bn compañero sigue cuidandolas ojala no se alarguen mucho buscando luz .... buena suerte:yeah::yeah::yeah:
  14. jean77766

    mi primer indoor casero

    un buen resultado con los cambios del indoor resultaron a mi favor le cambie el ventilador de lado le cambie la tierra les eche abono y de una semana para otra ya crecieron lo que habían crecido en un mes :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
  15. jean77766

    mi primer indoor casero

    ojala te sirva de algo robizoo aquí unas fo-titos de mis nenas que se salvaron de la cirugía les tuve que cambiar toda la tierra y ya van dos días y están salvadas ufff:mrgreen::mrgreen: ahora tienen pura tierra de hoja les cambie el ventilador por que en realidad las hojas amarillas era donde...
  16. jean77766

    ¿que variedad conocen que los cogollo den poco olor?

    mi primer indoor caseroes muy sierto pero el filtro sale como 60 lukras que puedo gastar en marias mi primer indoor casero
  17. jean77766

    ¿que variedad conocen que los cogollo den poco olor?

    wenna juanito hermanote me servira de mucho lo que sabes yyyy pues si ninguna planta tiene aroma a nada ajja pero que pasen piola es sufisiente para seguir cultivando valee hermanote saludossss
-