Resultados de búsqueda

  1. A

    FALTA DE MAGNESIO?

    Saludos gente tengo un problema con mis pequeñas sus hojas se amarillentan,aparecen unas manchas color oxido y se terminan secando:eek: Leyendo un poco me doy cuenta que los sintomas se parecen a la falta de magnesio. Puede llegar a ser esto? Les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar. Es un...
  2. A

    Posible falta de magnesio?

    Saludos gente tengo un problema con mis pequeñas sus hojas se amarillentan,aparecen unas manchas color oxido y se terminan secando:eek: Leyendo un poco me doy cuenta que los sintomas se parecen a la falta de magnesio. Puede llegar a ser esto? Les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar. Es un...
  3. A

    Persevera y triunfaras(Green house)

    Saludos gente Estamos de vuelta por aca presentando la familia de GREEN HOUSE (Indica Mix E) Placard:1x1x2m (VG Agrobox es una verdadera cagada la calidad de este placard) Extractor:RVK 125mm Lampara de bajo consumo:crecimiento 125w (Lumii luz fria 7.760 lumens) Lampara floracion 400w...
  4. A

    que les parece,esta para cortar no?

    Tiene 62 dias de flora.que les parece? :bonghits: saludos.
  5. A

    no falta mucho,creo?

    Saludos gente vamos por el dia 61 de flora y queria opiniones de cuando cortar? Dejo una foto de la mas avanzada para que se den una idea. Cualquier pregunta o consejo sera bienvenido. :bonghits:
  6. A

    Esto es falta de calcio?

    Saludos gente tengo una de las nenas enferma y trato de hacer el diagnostico.me parece que le falta un poco de calcio. Que les parece? Cualquier pregunta o consejo sera bienvenido. :bonghits:
  7. A

    Fabricacion de silenciador para extractor

    Saludos gente. Este es un tutorial para fabricar un silenciador para extractores como para intractores. Bueno en mi caso el silencio no tiene precio.Pero cuando busque precios para silenciar mi placard me di cuenta que el silencio es carisimo. Me fabrique una caja para el extractor,al que...
  8. A

    Esto es un macho verdad?

    Queria saber si alguien me puede confirmar?Ho tendria que esperar a que se terminen de desarrollar? :bonghits:
  9. A

    Cuando deveria transplantar?

    Saludos gente del foro voy en el dia 13 de crecimiento y me gustaria que alguien me aconsejara cuando tendria que transplantar a mis niñas.En este momento estan en trastes de 3 y medio,mi idea es pasarlas a trastes de 11 litros.Cuando seria el mejor momento? Dejo unas fotos. Desde ya...
  10. A

    Silenciador para extractor

    Saludos gente estoy con ganas de hacer un silenciador para mi extractor porque no soporto mas el ruido que genera la salida del aire.le he puesto un variador pero cuando funciona a fondo tira un ruido barbaro. El extractor es un rvk de 125mm.Mi pregunta es la siguiente si achico la salida a...
  11. A

    Viento en popa!

    Saludos gente: Bueno he seguidos los consejos de los compañeros del foro y parece que todo se esta acomodando.Les cuento para los que no estan al tanto. Placard:1x1x2m (VG Agrobox es una verdadera cagada la calidad de este placard) Extractor:RVK 125mm Lampara de bajo consumo:crecimiento 125w...
  12. A

    Duda con humificador

    Saludos gente estoy en busqueda de un humificador para mi cultivo de 1x1x2m.He encontrado uno en el grow que es bastante economico y mi pregunta es si alguien lo conoce y si da resultado? Dejo una foto del mismo. :bonghits:
  13. A

    Cuando comenzar con los nutrientes?

    Saludos gente queria saber cuando es el mejor momento para comenzar a darle de comer a mis niñas? Hace 2 dias que comenzaron salir.Espero que me responda alguien por favor. :bonghits:
  14. A

    Primer seguimiento y primer cultivo interior("sativas")

    Bueno despues de mi primer cultivo fallido he germinado las semillas y ya las he puesto en sus respectivas macetas.Hace 30 horas y comienzan a crecer.Les comento que pense que la habia cagado porque al momento de plantarlas segui los consejos de cerveros que dice que hay que enterrarlas entre 3...
  15. A

    Indestructibles(pero valdra la pena seguir con ellas?)

    Creo que es un desafio para los expertos de este foro. Voy a comenzar a contarles la historia de estas 3 pequeñas indestructibles.Todo comienza hace 3 años en Bolivia compre un poco de mota de la cual guarde varias semillas.Esas semillas viajaron por toda America del sur en mi...
  16. A

    Llego la lampara de bajo consumo y van las primeras preguntas.

    Les comento que acabo de recibir mi nueva lampara es una lumii de 125w cool(7.760 lumens)estoy super contento ya comienza la aventura.Tengo que montar el placar y aqui empiezan las preguntas que superficie de cultivo tengo con esta lampara?teniendo en cuenta que seria solamente para crecimiento...
  17. A

    Saludos gente!

    Hola a todos soy Andres,Argentino viviendo en francia.Gran fumeta por el momento,pero con lo dificil que es encontrar buena mota y el precio elevado de la misma,decidi de comenzar mi propio cultivo.El tema es que asta ahora creia que por fumarla tenia algo de experiencia y leyendo un poco me doy...
-