Resultados de búsqueda

  1. B

    Me disculpo de R31 y el foro,lo siento.

    Pues eso mis disculpas a R31 y a los foreros por dar tan mala imagen al foro,pero cuando se tuerce uno mala suerte,asi soy,al que le guste bien y al que no tambien.
  2. B

    Me voy del foro nos vemos en cannabis cafe,gracias r31.

    Me voy del foro nos vemos en cannabis cafe,gracias r31.
  3. B

    Me voy del foro nos vemos en cannabis cafe,gracias r31.

    Me voy del foro nos vemos en cannabis cafe,gracias r31.
  4. B

    Necesito info sobre variedad anti ansiedad.

    Pues eso necesito info sobre variedad anti ansiedad. Espero que me indiqueis como se cultivo y info detallada. Tambien me gustaria saber el opuesto.... ¿Que variedades te han dado mas ansiedad a ti a tus conocidos? Espero respuestas. Estudio y desarrollo de variedades antiansioliticas...
  5. B

    ¿Que pasa con el estado? Gerra anti grow´s

    Algien me puede decir por que el estado esta actuando encontra de grow´s y bancos de semillas? La ley no contempla ningun delito,entonces por que no dejan de tocar los co.......... Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre el tema y si teneis info juridica tambien. :twisted: Un saludo.
  6. B

    Quiero crear asociacion de semillas en zona centro y demas.

    Pues eso al que le interese por ahora en la zona centro,en asociarse para comprar semillas en la busqueda de madres y variedades buenas. Intercambio de esquejes,semillas,catas,reuniones cannabicas etc..... Sobre todo se busca seriedad y discrepcion. Abstenerse curas,politicos y demas. Un...
  7. B

    Una foto de mis problemas - Ke movida....

    Bueno la foto demuestra una carencia brusca, las plantas tienen un mes, imaginate que ruina.... pero bueno contaba con ello por ser el primer en tre comillas hydro. Espero que sirva de referencia,aumento los fertilizantes hasta 1.6 - 1.8 ,aplico polvis..... y a ver que tal. A gracias...
  8. B

    ¿Ahy valor minimo de EC para hidro?

    Pues eso ¿Ahy valor minimo de EC para hidro? Las Sativas e Indicas..... ¿Cual aguantan mas EC? ¿Que podria utilizar que lleve solamente magnesio,zink,hierro para hydro? Gracias un saludo. A ¿Algien me dice porque las variedades donde su zona el clima es frio por la noche los cogollos son mejor?
  9. B

    ENCUESTA SOBRE LEGALIZACION

    Espero que participeis en la encuesta y argumenteis vuestra opinion.... Un saludo. :twisted:
  10. B

    Tbla de humedad solo para EXPERTOS ¿VALE?

    Eso una tabla pa los mas expertos del foro... Un saludo.
  11. B

    Early Queen de Mr Nice que recuerdos mi 1º indoor

    Eso unas fotos de EarlyQueen de Mr Nice que no recomiendo este banco por problemas de germinacion y produccion ,mis compañeros igual..... Pero alguna salio buena 1 de 12..... je,je,je 1que estafa me dieron.
  12. B

    Mas fotos con ideas y curiosidades de la RED

    Mas foticos.... Un saludo.
  13. B

    Fotos con ideas y curiosidades de la red...........

    Espero que saqueis ideas y si quereis algun original me lo comentais... Un saludo.
  14. B

    Proximamente semillas clandestinas... 4 años seleccionando..

    Pues eso que dentro de poco tendremos en este foro la posibilidad de consegir semillas de uno compañeros de cultivo en Amsterdam que lleva 4 años sacando unas variedades ricas ,ricas,haber que tal son.. Primero os dare la info de ellas y precios y claro las probare primero por si acaso...
  15. B

    SI, Por fin bopmba de agua instalada...que de curro me quito

    Pues eso ya tengo la bomba instalada,haber si os mando ya las fotos y unos croquis con ideas que me han surgido por tener que currar tanto en el hidro y ahorrar tiempo. Gracias Pedrodro por tu ayuda y consejos eres er mejor..... A alguien tiene problemas de magnesio,zink o hierro con el agua...
  16. B

    ADIOS CON EL CORAZON

    Me despido de este foro viendo que mis consejos son equivocados y confusos..... je,je,je algunos lo creen pues nada en el foro de Interior no entro mas... Un saludo y gracias a todos por ayudarme en mis cultivos. Un saludo en especial a R31 el guru del cultivo......
  17. B

    ¿Que tal SuperSkunk en el norte de la peninsula?

    Me gustaria saber si esta variedad que admiro mucho,tiene buenos resultados en el norte, tengo esta duda por los comentarios de algunos foreros que dicen que puede ser mala por su periodo de floracion y su correspondiente aumento de problemas de la planta frente a la humedad. Tengo amigos en...
  18. B

    Sistemas pasivos o de mecha........

    ¿Que tal son los sistemas pasivos y de mecha en el cultivo del cannavis narcotico? Lo veis bien en crecimiento o no,necesito opiniones y sobre todo experiencias,ya sabeis porque lo pregunto,mis niñas han estado un tiempo asi y quiero info pa saber si estubieron bien o tengo riesgos de algun...
  19. B

    Mide la humedad relativa con dos termometros.......

    Pues eso una ficha pa que con 2 termometros, uno humedo siempre y otro seco,comparando y mirando la tabla tendras tu humedad relativa,abajo de la ficha biene como usarlo,espero os guste y sirva. Un saludo.... :twisted:
  20. B

    CREEMOS EL DIA DE LA LEGALIZACION ACTIVAMENTE.

    Propongo que con una distribucion efectiva a todos los colecctivos y cultivadores se cree un dia al año,apropiado para la siembra y que todos,todo plantemos cañamo por todos los jardines de la ciudad,eso si en silencio,pa que se encuentre que esta planta crece por todo los lados todos los...
-