Resultados de búsqueda

  1. G

    extraccion-intraccion

    una persiana de las de verdad quedaria de vicio... estoy recogiendo material para hacerme un armario y sería asi pero con un compartimento mas a un lado donde entraria una CPU ke kon pulsar el boton se encendiese todo y con pulsar otro boton todo apagado. UNA PERSIANAAA!!! KEDARÍA...
  2. G

    Primer "ARMARIO"

    hemos dejao el proyecto pero un tio mayor que yo se esta currando un armario wapo wapo. cuando empieze ya sacare fotos y las meto aki. por lo ke me a dixo piensa hacer el exterior de el armario en aluminio y adentro una capa de aislante y pintura blanca reflectante, un foco de 300w y 4...
  3. G

    Primer "ARMARIO"

    pos x aki estan saliendo las semillas, tengo puestas 2 bombillas de 80 watios cada una y un ventilador de los de casa pero algo pekeñito y an salido 4 de 15 x ahora. NO estamos muy pendientes de esto porke es el primer armario. un amigo se va a hacer un armario en condiciones(tiene todo pedido)...
  4. G

    ayuda micro cultivo

    poss yo estoy en las mismas tioo... peoo me parece ami ke aun nos keda un año o dos para aprender xD De ke zona eres ?¿ tienes semillas, luz, ventiladores etcc...??
  5. G

    Primer "ARMARIO"

    Lo que pasa es que al ser la primera vez que planto,estoy vagueando muxo,me dieron las semillas, me dejan el foco, coji un ventilador de los de toda la vida... a una le a salido un tallito con 2 hojas :) Ya os ire contando, si sale algo para fumar o un cogollito pekeño me conformo. ademas...
  6. G

    Primer "ARMARIO"

    ya tengo las semisss ya tengo las semillas son de una white whidow de esas. son buenas? tenemos pensado en poner un foco de 600w. y poner una rejilla y un ventilador mirando a la rejilla y otro dandole a las plantas. necesito muxa ayuda. sabeis de alguna raza de maria que salgan las plantas...
  7. G

    Primer "ARMARIO"

    Hola compañeros!! es mi primer tema en el foro y necesito muxa ayuda.estoy haciendo un pekeño proyecto. He cogido un armario pekeño ke tenia( 1 metro de alto, 0,5 de ancho y 0,75 de largo). he metido 3 semillas y he puesto 2 bombillas (80 watios en total). la pongo 14 horas con luz ¿saldrán...
-