Resultados de búsqueda

  1. S

    Necesito ayuda urgente

    Ola muy buenas a tod@s hace poco recoji los frutos de una auto white widow plantada en interior y aora me estoy preguntando si puedo plantar alguna variedad en exterior para enero, aun que sea una autofloreciente y si puede resistir el.clima , ya que soy de galicia y aqui el frio no se va asta...
  2. S

    Ola soy mario ;)

    Buenas a tod@s soy nuevo x aqi y bueno os doy un saludo desd mi nube y espero ayudar en lo que pueda y haber si pueden resolver mis.dudas
  3. S

    Necesito ayuda urgente

    Ola muy buenas a tod@s hace poco recoji los frutos de una auto white widow plantada en interior y aora me estoy preguntando si puedo plantar alguna variedad en exterior para enero, aun que sea una autofloreciente y si puede resistir el.clima , ya que soy de galicia y aqui el frio no se va asta...
  4. S

    Ayuda porfavor!!

    Ola muy buenas a todos marihuaner@s soy un novato la o que se refiere a cultivos en exterior, y quiero saber cuando puedo plantar exterior ysi lo puedo hacer aora.en invierno ya que se me hace imposible el cultivo en interior aora mismo. Ademas me gustaria vuestra opinion en cuanto a que...
  5. S

    Necesito ayuda

    Ola muy buenas a todos marihuaner@s soy un novat a lo que se refiere a cultivos en exterior, y quiero saber cuando puedo plantar exterior y si lo puedo hacer aora.en invierno ya que se me hace imposible el cultivo en interior aora mismo. Ademas me gustaria vuestra opinion en cuanto a que...
-