Resultados de búsqueda

  1. P

    Germinar o Clonar, la gran duda del verano 2022

    te entiendo y es lo que estoy determinando en este minuto, gracias por tu punto de vista, se agradece.
  2. P

    Germinar o Clonar, la gran duda del verano 2022

    Estimada Comunidad: Es mi primer posteo en este foro y espero poder recibir comentarios, ayuda, info respecto a una duda que surge en estos días de verano en Santiago de Chile, con una temperatura promedio de 29° a 32° en el día. El tema de este hilo es poder decidir en iniciar un cultivo desde...
  3. P

    Consultas sobre indoooor (HAze)

    A tu planta le debe de faltar N (nitrógeno), debes ya administrarle nutrientes, para que pueda crecer sin problemas y fuerte. Debes regar cuanto sientas que ya no está tan humeda la tierra. verificar a los 3 cm de profundidad del sustrato, si esta seco o humedo. Revisaste la humedad? no debe de...
  4. P

    Seguimiento de LOW DWARF x 4 (SeedMakers) Autoflorecientes

    Estimados: Junto con saludar, les dejo imagenes de mis nenas a sus 37 días desde la germinación, llevan una semana y media a luz para Floración. Las alimento con fertilizantes de Potasio y Fosforo. Decidi quitar el Nitrogeno, ya que las plantas no han crecido mas o tanto como antes. Es...
  5. P

    Seguimiento Indoor (Luz solar) - White Widow

    Al parecer va todo bien, solo evita regar tanto, en este periodo la planta no necesita riegos diarios, solo cuando el sustrato se encuentre menos humedo a 3 cm de profundidad. Puedes pulverizar con agua y asi mantienes una humedad sobre el 30% saludos. Nada de nutrientes en este periodo...
  6. P

    Seguimiento LOw Dwarf x4 (Seedmakers) PRIMER INDOOR

    hola estimados: Junto con saludar, les comento que este es mi primer cultivo de armario, llevo 16 días despues de la germinación y siento que las plantas crecen lento, les faltara algun nutriente? humedad? o mas horas de luz? las semillas son del banco seedmakers, del tipo LOW DWARF, son...
  7. P

    Seguimiento de LOW DWARF (Seedmakers) x 4

    Estimad@s: Este es mi segundo post en este foto, el primero fue en relacion a un tema electrico del Balastro que estoy ocupando, tuve respuestas inmediatas por ende vuelvo a ustedes fielmente, para compartir mi experiencia en Indoor y poder recibir vuestros comentarios de forma...
-