Resultados de búsqueda

  1. K

    Catas en MADRID :)

    cuestión de buscar una cueva y fumar a lo calentito jajaja a ver si se va animando la gente yo estoy en madrid centro pero no me importa desplazarme vaaaaaaamos humetas
  2. K

    Catas en MADRID :)

    ya es hora de hacer catitas por madrid no? que tenemos que ser mucha peña del foro! quién se apunta?
  3. K

    Promesas 2013

    es un placer arribar a islas antes de que llegue la seriedad, esto es fukin real jartoman jaja y de esa afganaxnepal que subiste al final no hace falta decir nada, solo esperar que no nos dejes con el mono de verla terminar un saludo
  4. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    UN LUJAZO carlatrufa eso me parece y que te lo tienes que estar pasando pipa, estoy deseando ver lo que sale del cruce de la red y la peyote que puede ser algo muy gordo la verdad y las tijuana también les veo un potencial importante y la sativa africana esta que la verdad tiene una pintaza al...
  5. K

    Bean Boyz,Shaman y mucho mas in Wolf´s AsturiaN ParadisE 2013

    Hola Loba, tomo buen asiento, y aprovecho para decir que me lo he pasado pipa con todos tus seguimientos y me pareces un ejemplo de cosas bien hechas un aplauso para tí y que envidia me da donde vives jaja y en cuanto a este cultivo como sigue, germinóp la nueva tanda?
  6. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    hola carlatrufa amigo veo que sigues al pie del cañón he visto autentias preciosidades en paginas de atrás pero me vendrá bien a mi también si haces un pequeño resumen de los proyectos objetivos finales y caminos que vas siguiendo hasta ahora pues tanto tiempo es dificil reengancharse y tantas...
  7. K

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    hola giganteverde llevo un tiempo algo desconectado del foro me he llevado una alegria al ver este nuevo proyecto que seguiré atento seguro que pasaremos buenos ratos mucha suerte amigo, yo me subo en esta estación y espero llegar al final en cuanto a lo de nuro he de decir que en gran parte...
  8. K

    scrog 250w (5 superskunk)

    carlatrufa lo proximo esta creciendo bajo el sol de la mancha y ya subiré fotillos que voy guardando pero no puedo subir, estoy desconectado del mundo internabulo un abrazo man y buen verano!
  9. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    carlatrufa como va todo amigo? estoy el verano sin internet (si que tengo pero es tan malo que no me cargan ni las fotos de los seguis y es desquiciante jajaj) ya leí que los acaros exterminaron bien a la araña me alegro mucho y tomo buena nota y todos tus proyectos me gustaría seguirlos pero ya...
  10. K

    scrog 250w (5 superskunk)

    hola oboe llevaba un tiempo sin pasarme siento la tardanza, sí que en flora tenía ademas del 250 de sodio 3 bombillas de 25w de bajo consumo espectro naranja
  11. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    ... yo me fumo los cogollos no las hojas colega y es en lo que hay que fijarse y en este caso yo los veo de lujo y cosechar eso con araña de por medio aun tiene más merito seguro que si ves los mismos cogollos y hojas verdes y todo limpito dirías que están de lujo, al cosechar unas hojas con...
  12. K

    multigénico 2013

    .... aquí la og kush feno sativo son con 62 días de flora justo hace 1 semana, Hace unos 10 días tuvo signos de sobrefertilización aun siendo la que menos dosis ha tenido y tuve que hacer un lavado desde entonces me esta costando recuperarla porque ahora se ve con carencias y me da miedo...
  13. K

    multigénico 2013

    WhiteWidow2 La segunda white widow que corto esta con 65 días en fresco el olor no me gusta nada es como a sudor:???: nada que ver con la anterior ww que aunque menos productora y poca densidad en los cogollos tiene un aroma a fruta tropical exquisito esta es un olor cansino ya os digo como a...
  14. K

    multigénico 2013

    Chocolope2 La segunda chocolope que corto, esta con 64 días Tengo muchas expectativas con las chocolope el olor de las 3 es exactamente el mismo muy peculiar y yo no se si ese será el de la chocolate thai que es lo que dicen que han querido mantener porque no tuve el honor de probarla pero...
  15. K

    multigénico 2013

    Ice Cool Ice cool, cortada entre los 61-67 días, ha sacado 5 puntas muy regulares todas muy duras y se ve será buena productora el olor no le queda diesel es más bien citrico-frutal pero me gusta bastante, he ido cortando escalonado desde el dia 61 al 67 para comparar luego comento las...
  16. K

    multigénico 2013

    ..... hola giganteverde muchas gracias la verdad tiene su curro ir haciendo el ''puzzle'' y al final lo malo que las plantas no pueden ir rotando cada una encaja perfectamente y caben justas pero al final merece la pena y se aprovecha al máximo la luz dejo unas fotillos del cambio desde el...
  17. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    .... el problema es el que te comento de la resistencia despues de dos aplicaciones de abamectina muy probablemente las que hayan sobrevivido sea porque tienen un s nerviosos inmune y si seguimos aplicando es como si hicieramos una selección de geneticas con s nervioso inmune a la abamectina...
  18. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    .... carlatrufa no me queda muy claro el procedimiento, primero trataras con químico y 7 días después con biologico? que principio activo es el que comentas? a ver el problema es que al ser el ciclo muy muy corto y si la población es medio grande muy probable que ya haya genes de resistencia y...
  19. K

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    .... carlatrufa! que tal compi? mira he conseguido por fin hablar con la agroentomologa pero poquisimos minutos porque iba con prisa me hubiera gustado preguntarle más cosas a ver si la pillo la semana que viene lo que me ha dicho basicamente es que los ensayos que ella ha hecho/visto...
  20. K

    multigénico 2013

    ..... hola kilipoyas, pues el armario depende del lado porque hace atico :lol: en un lado 1 metro o asi y en el otro 1,60 mas o menos yo no suelo tener problemas con la altura incluso las tengo calzadas con unas cajas las matas normalmente controlo para crecer en horizontal y voy repartiendo...
-