Resultados de búsqueda

  1. P

    Utopia gramo por watio ?

    Utopia eso tan famoso de gramo por watio ? Si y no . Utilizo 600 w. y nunca he llegado . Ni con 12 ni con 15 plantas .Ni siguiendo consejos de unos ni otros . Ni con un tipo de tierra ni con varias marcas de fertilizantes , asi que cabezon de mi , me lo propuse y lo he conseguido. Ahora os lo...
  2. P

    2 preguntitas , a ver si alguien me puede responder

    1ª Quiero plantar AK auto pero ¿que banco , de los muchos que las ofrecen , me recomendais ? 2ª Tengo plantadas N.L. y SAD bajo 600 w. y el problema es que llevan 2 semanas floreciendo y estan muy altas ( sobre 1.40 ) y como no dispongo de tanta altura , tengo que doblar las puntas . No les doy...
  3. P

    Ayuda sobre iluminacion por rail

    Voy a colocar iluminacion , con un foco de 600 w. sobre rail de 1,80 Me gustaria que alguien me diese opinion o expresase su experiencia sobre el tema y sobre todo , me indicara a la altura que considera oportuno colocar el foco. Gracias
  4. P

    necesito informacion sobre un banco

    Hola a todos . Me han ofrecido semillas autos del banco spanis seeds (o algo asi ). Me gustaria saber si alguien a probado las ]northen ligts autos o las northen ligts/black domina . Me interesaria saber el resultado que dan , porque me extraña el precio tan bajo ( 2,50 euros/unidad) Gracias
-