Resultados de búsqueda

  1. X

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    Hola ¿Necesito saber que si ya están listas para cortar comunidad ? Saludos
  2. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Hola espero que se encuentren bien y me puedan responder mi duda. Compre guano rojo para aplicarle a mi planta en periodo de floración en forma de te, el cual prepare con dos cucharadas de te en 3 litros de agua hervida y reposada. El compuesto de este producto 1.6% nitrogeno 12 %...
  3. X

    Duda sobre el guano rojo.

    Los saludos ante que nada y espero que se encuentren bien. Tengo mi planta la cual paso por un periodo bastante alarmante producto de la super urea , la cual no deben echar a sus hijas. Les cuento que mis plantas les están comenzando a salir pelitos blancos entre sus hojas , espero que sean...
  4. X

    Problema

    Tengo un problema ,las hojas e una planta que poseo estan como quemadas y demasiado pequeñas comparada con otra planta, apartetienen un color amarillo- que puedo hacer¡? Saludos
  5. X

    Problemas

    Hola soy nuevo en esto del cultivo , mi problema se manifiesta de la siguiente forma. Tengo dos plantas las cuales están en el exterior , en donde las hojas de estas se comienzan a tornar amarillas principalmente en la parte inferior de mi planta. Con un amigo hicimos un test de ph , en donde me...
-