Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Chicos LLEGO EL GRAN DIA!!! HOY TIENE 61 DIAS PERO NO SE SI AUN ESTE LISTA, no tengo buena camara pero de todos modos le sacare fotos ! , esta vez crecio mucho mas que el porte de mi mano ,y eso que entrando a invierno , si leen el post y responden para saber si sigue vivo el tema ,Subo las...
  2. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Nuevas fotitos!! Buenas amigos hace mucho que no dejo fotos , pero con el motivo de que vean cuanto a crecido !! Tiene 37 Dias yaa ! pero estas fotos son de cuando tenia 34 (hace tres dias Mañana dejo nuevas talvez y de paso la sweet special, menos mal salio auto!! jajajaja ...
  3. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Amigos no habia podido subir fotos al photobucket bueno sin tardar más, aqui van fotitos de hoy en la Mañana con 17 dias ya! Y con guardiana Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  4. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Dejo fotos de la nueva enana sweet special auto o fem.. tiene dos dias.. Saludos: ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  5. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Con ellas nada sucederá hahaha, saludos hoy subire fotos nuevas y una nueva de Sweet seeds que venian de regalo no se si sera automatica o feminizada... Habra que ver con el tiempo saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  6. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Hahahahahahaha estos perros dios mio dan tanto amor! , si laz tengo todo el dia en el patio Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  7. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    12 dias (fotos de ayer) Unos bonus de mis otras bebes Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  8. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    11 dias!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  9. R

    Habre cortado Bien???

    Si lo note ayer al fumar un pedacito de la punta que estaba seco.. Porque no hize lavado de raices use bio grow bloom y top max.. Pero bueno dicen que con el curado se va el mal sabor gracias por tu respuesta asi me quedo un tanto mas tranquilo.. Preferí Cortar antes para no pasarme es la...
  10. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Las fotos que pusd ya estaba cortada :( espero que por cortar antes no haya perdido calidad olor y Potencia, saludos gracias por seguir mi cultivo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  11. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Gracias amigo, ojala que con un buen curado y secado agarre potencia, como aun no se bien preferí Cortar antes a que se me pasara como la red dwarft(que por cierto tiene buen efecto y un sabor muy rico apesar de haber estado pasada y que el secado haya sido como en 3 dias) saludos Enviado...
  12. R

    Habre cortado Bien???

    buenas escribo el tema para saber -como dice el titulo- si corte bien y a tiempo ... según el banco era a los 58-60 días y así simplemente corte.. pero quería saber si es que fue muy temprano ?'perderá potencia??y calidad?? dejo las fotos , saludos! Amigos aqui fotos de antes y después de...
  13. R

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Muchas gracias por la aclaracion... te cuento que de mi CC saque 24 gr en verde , probablemente aque como 7 en seco :C , habra que fumar menos no mas ! hahaha saludos
  14. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Así se veía la planta después de cortar y antes , saludos! ojala que no se haya perdido potencia si corte muy antes , espero opiniones porfavor !!
  15. R

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    50 gramos en verde ? gracias por responder saludos!!!
  16. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    fotos de mi bebe , ya la dejo al sol directo TIENE 8 DIAS YA!! Aprovecho para saber si me pueden ayudar con una cream caramel , la grande que hoy con 60dias corte , sin saber si faltaba mucho o no ... solo me arriesgue.. si me responden dejo las fotos de antes de cortarla y...
  17. R

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Amigo cuantos gramos sacaste de la cream caramel en verde? y en seco? , y otra cosaQUE HIZISTEEEE PARA QUE CRECIERA MEDIO METRO??!!! LA MIA CON SUERTE MIDIO 25 CM, SALUDOS!
  18. R

    Bubbelicious y Cream Caramel Auto exterior

    Amigo esa cantidad de gramos en seco?? o recien cortado??
  19. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    Como de 10 de la mañana (puede ser mas si las ando moviendo) hasta las 7 pasao Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  20. R

    Seguimiento Cream Caramel !

    La de la CC chiqiita de 7 porque la grande Es de 11 litros yni crecio ni ocupo toda la maceta(dejare fotos).. La CC grande esta asi quizas fue porque no le heche nada en 3 semanas primeras y la tierra es buena pero no viene con nutrientes solo un poco de potasio y nitrógeno pero la nada...
-