Resultados de búsqueda

  1. M

    CAMBIO PC x HACHIS o MARIA

    ¿?¿? Pos no sabia yo que la yerva este tan cara. Pos pido 150 gramos de cogollos sin hojas en seco que pa mi no es muxo pedir.Una buena mata en exterior da mas de 150 gramos. TB lo cambiaria por 50 esquejes enraisados
  2. M

    podaaa

    poda cada nudo son 2 ramas. SI podas al 3 nudo tendras 6 ramas, pero tendras que dejarlas crecer unos 15 o 20 cm antes de ponerlas a cocollar. SI haces la podas cuando van a cogollar perderas el cogollaso principal.
  3. M

    CAMBIO PC x HACHIS o MARIA

    Cambio PC AMD 2400 - 512 ram - targeta 128mb - 2 grabadoras - monitor 17 " - raton y teclado. HACHIS - 180g COGOLLOS - 340g en seco mailto:mrsyerva@hotmail.com
  4. M

    secado al microndas

    Yo meto los cogollos en el horno a 30grados unos 20 minutos, sin dejar que se sequen demaciado y despues los pongo en cajas de carton que aireo una ves al dia hasta que estan del todo crugiente, y los cierro pa curar. Para mi que no pierde ni sabor ni thc. en 4 o 5 dias estaran listos
  5. M

    fotos de extraccion de aceite mediante gas

    FUNCIONA funciona tb con hachis??. DE que otra manera se le puede sacar aceita al hachis???
  6. M

    TRUQUITO

    El truco concisto en cortarle una puntita a la semilla con un cortauñas. La puntita mas picuda y con muxo cuidado. se tiene que ver un puntito blanco pero no se puede dañar. En un dia estaran saliendo. Pruebenlo y ya me contaran :fumador2:
  7. M

    AEROCLONADOR

    ¿el aeroclonador tiene q estar funcionando todo el tiempo o hay q programarlo??he leido q tiene que funcionar 15 minutos y otros 15 apagado , y asi todo el tiempo.¿hay algun temporisador q se pueda programar asi??
  8. M

    EXESO de luz

    ya he intentado esquejar varias veces sin exito. ¿sera por exeso de luz? ¿se puede poner los esquejes bajo un foco de sodia alta precion de 400? lo maximo que me han durao los esquejes antes de fochearce a sido 6 dias. ¿cuanto tarda normalmente en pegar utilisando hormonas liquidas? he leido...
-