Resultados de búsqueda

  1. P

    hojas moradas,raro,le faltara algo o le sobrara?.

    tengo en dos de mis plantas hojas con mancahas moradas un tanto estrañas,no se si es que le meti mucha caña con el pk 13-14,o no se que puede ser. una es una skunk y la otra una afgana,y ninguna de ellas tiene por naturaleza hojas moradas. estoy to rayao pues les queda un pedo y me da a mi...
  2. P

    SOBRE EL GROWBOX Package de canna que compre

    Este año me he propuesto hacer las cosas bien y me he gastao la pasta en abonitos de crcimiento (terra vega) ,y de floracion( PK13-14 ,RHIZOTONIC,CANNAZYMY TERRA FLORES). AHORA ESTOY REGANDO MIS PLANTAS CON TERRA VEGA, Y QUERIA SABER SI DEBO ECHAR ALGO DE CANNAZYM Y ALGO DE RHIZOTONIC ,O...
  3. P

    las di cafe ,y me ha salido moho en la tierra

    como otras veces he puesto a mis plantucas los restos del cafe,pero esta vez ,fui a la cafetera (hacia unas semanas que no se utilizaba)y habia restos de cafe ,pero el cafe estaba con una capa de pelillos blancos de moho que lo flipas,y lo pille y lo mezcle con la tierra,tambien puse un poco en...
  4. P

    si las llueve se joden seguro???

    hola gente¡¡¡ lleva 4 dias lloviendo con frecuencia,y en mis plantas veo que los pelos se tornan a marron , pero por lo demas todo bien,se estaran pudriendo? creo que pue ser.(espero que no). mirandolos con una lupa un tanto pequeña(improvisada con las lentes de unos prismaticos)se ven los...
  5. P

    decirme que son ????

    hola que pay ,os voy a describir mis plantas para ver si alguien podria decirme mas o menos de que raza son. tengo tres especies : la primera mide 90 cm mu densa de hojas pequeñas y llena de cogollos muy temprana empezo la primera semana de agosto,los cogollos son mazo densos,con...
  6. P

    Cojon, hormigasssss ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    hola que pay ,he observado que sobretodo en dos de mis cuatro plantas hay hormigas pequeñas (rojas), y stoy to rayao,me cagon to. he visto en otro de los temas expuestos que habia manchas en el tallo producidas por cochinillas que al parecer han sido llevadas por las hormigas .... ... pues...
  7. P

    SABER DE QUE RAZA SON MIS MARIAS¡¡¡¡¡

    HOLA , TENGO CUATRO PLANTAS DE SEMILLAS QUE ME DIERON UNOS COLEGAS, Y ME MUERO POR SABER DE QUE RAZA SON, SE QUE UNA ES INDICA A MACHETE Y LAS OTRAS TRES SATIVAS PERO TEMPRANAS(DE LAS CUALES 2 SON IGUALES). ME PREGUNTO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA WEB EN LA QUE SE MUESTRE LA INFORMACION NECESARIA...
-