Resultados de búsqueda

  1. J

    Canvio semillas

    canvio semillas spontanica de k.c brains, venga a intercanviar!!
  2. J

    VENDO FOCO ALTA PRESION 250W

    hOLA VENDO EQUIPO DE ALTA PRESION COMPUESTO POR TRANSFORMADOR,BOMBILLA SHP-T SYLVANIA PARA FLORACION I BOMBILLA POWER STAR DE 250W ALOGENUROS METALICOS IDEAL PARA CRECIMIENTO :fumador1:,TODO EN PERFECTO ESTADO MENOS DE 1 AÑO DE USO A 50 EUROS!!!! :evil: :evil:
  3. J

    Vendo foco alta presion sodio 250w

    Hola vendo foco alta presion compuesto por transformador,i bombilla shp-t sylvania250w por 50€ podeis contactar conmigo en mailto:joan563@hotmail.com salut :fumador1:
  4. J

    Compro foco 400w

    Hola me gustaria comprar balastro i bombilla de 400w alta presion sodio un saludo!!!!! :D
  5. J

    fotos spontanica

    Fotos spontanica k.c brains,salen bien bien!!!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil:
  6. J

    Fotos plantacion k.c brains spontanica

    Fotos spontanica k.c brains !!! :twisted: :evil: :twisted: :evil:
  7. J

    fotos spontanica!!!!! mi primera plantacion

    Hola a todos i una disculpa por no haber podido poner las fotos la otra vez que os parecen??? un saludo!!!
  8. J

    fotos de mi primera plantacion??

    Que os parece mi primera plantacion?'
  9. J

    intercanvio de semillas

    Intercanvio semillas de k.c brains spontanica, podeis contactar conmigo en mailto:joan563@hotmail.com,
  10. J

    Intercanvio de semillas

    Hola me gustaria intercanviar semillas de diferentes especies.yo tengo k.c brains spontanica 100X100 sativa espero vuestros mensajes!!!!!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :lol: :o :D 8O
  11. J

    Esquejes en floracion

    He hecho cinco esquejes lo que passa es que la planta donde los he cortado estaba ya con cogollos i lista para regoger.Me gustaria saber si alguien lo ha probado i a aconseguido que le sobrevivan, los corte les puse hormonas de crecimiento i los puse en tiestos con tierra con mucha turva debajo...
  12. J

    Diferencias en floracion de macho i hembra?

    Hola buenas es mi primer cultivo i estoy en fase de floracion me gustaria saber las diferencias entre macho i hembra,en cada floracion de las plantas me salen al lado unas pepitas pequeñas a ver si alguien me soluciona el tema un saludo hasta luec fumeta!!!!!!!!!!!! :o
  13. J

    tengo bastante con una shp 250w para crecimiento i floracion

    acabo de comprar un kit de 250w con bombilla shp sylvania me gustaria saber si tengo bastante para hacer todo el proceso sin problemas para cinco plantas,me han dicho que esta bombilla es especial para floracion i apta para crecimiento a que distancia de las plantas la he de dejar ahora las...
-