Resultados de búsqueda

  1. moiphomet

    Cucumelo

    Hola. Pregunta. Mezcle el sustrato colonizado con vermiculita y... estiercol NO PASTEURIZADO!! QUE PASA? Si salen, son comestibles? Salen setas? Alguien a quien le haya pasado?
  2. moiphomet

    Cucumelo

    No supe dnd hacer la pregunta. La hago acá. ¿¿Que importancia tiene pasteurizar el estiercol?? Ayuda!!! Lo mezcle sin pasteurizar.
  3. moiphomet

    Moby Dick

    Q opinan? Los tricomas se ven blancos? Si corto ahora terminan de madurar en el secado, no?
  4. moiphomet

    Moby Dick

    Gracias Mati... Voy a atarla:eek: para levantarla un poco. No había pensado en las repercusiones.:eek:. Está demás decir q eres un master. Lo agradezco.
  5. moiphomet

    Moby Dick

    Hace días veía una raíz asomarse por la superficie. No le daba importancia, ni siquiera pensaba en ella. No me molestaba. Hoy me di cuenta de q la raíz salió más y con distintas ramas, y me di cuenta de lo que pasaba. Donde está doblada el peso de los cogollos la estaba levantando y arrancando...
  6. moiphomet

    Ayudita plisss

    Ke buena mata!! Preciosa! La cagaste!¡! Sta la raja!! No se ven tricomas, blancos o ambarinos. Creo q va a madurar cada cogollo a su tiempo. Miralas BIEN Miradas y observas sus tricomas. Los q tengan más blancos o ámbar los cortas. Los q estén transparentes los dejas un poco más. Digo yo.
  7. moiphomet

    Moby Dick

  8. moiphomet

    Moby Dick

  9. moiphomet

    Moby Dick

    :D:D Así es colega. Las biopsias han salido positivas para el agente psicoactivo THC. Le he dicho, y lo ha tomado en forma muy digna. Me atrevería a decir, estoica. Me ha solicitado q sus restos sean cremados y que el funeral sea una fiesta. No kiere llantos ni melodramas. Cuando me preguntó...
  10. moiphomet

    Mmmm... Interesante historia compañero. Quizás tienes un tesoro en tus manos. Cuídalas y...

    Mmmm... Interesante historia compañero. Quizás tienes un tesoro en tus manos. Cuídalas y cultivalas bien. Mandáis fotos.
  11. moiphomet

    Moby Dick

    Hola colegas. Algo pasa... La planta está tiritona. Me siente y tiembla. La rozo y se le erizan los pelos. La energía ya no es la misma. ...Ella ya sabe. Parece q sabe! Le he pegado un pelliscon ya ha su flor. Y me siente venir. Con la herramienta, afilada y penetrante. Sí!! Ya sabe!!!
  12. moiphomet

    Bueno un seguimiento es eso. Una paparazzeo constante e informativo de tu planta. De tu cultivo...

    Bueno un seguimiento es eso. Una paparazzeo constante e informativo de tu planta. De tu cultivo. Q se hace en alguno de los foros específicos. O sea. Si tu cultivo es indoor, outdoor, auto florecientes, regulares feminizadas, etc. En Brasil, Chile, Argentina, etc. En fin colega. Iguarzzz no más...
  13. moiphomet

    Oye semilla no tienes seguí? No estás en ningún sub foro?

    Oye semilla no tienes seguí? No estás en ningún sub foro?
  14. moiphomet

    Pucha!! Ojalá te haya crecido en estos días. No había visto este msj. Ni siquiera por q está aquí.

    Pucha!! Ojalá te haya crecido en estos días. No había visto este msj. Ni siquiera por q está aquí.
  15. moiphomet

    Moby Dick

    hu Uuuhhh Matí. Buena. Juntá no más y cómprate algo bello, bellísimo. A mi tambien me gustaría algo así. Bello... exótico. Por lo menos yo sería para la próxima temporada. Me gusta ocupar la ampolleta solar nada más. Fijo q te sigo pa ver q plantaste. Vale compañero por toda la buena onda...
  16. moiphomet

    Moby Dick

    Salud os a todos! Tierra derecha. Ayer decidí dar el último riego con bio Bloom y top Max. Desde hoy daré solo agua. Lavado de raíces en 1 semana. 2 semanas más y listo. Ya fue creo. Lo q se hizo, lo q no, lo q pasó son solo ya un dulce recuerdo. Solo queda esperar los aromas (secos), los...
  17. moiphomet

    Moby Dick

    No Mati, regale las otras 2 a una Viejuja q no la planto y a un amigo saco wea q la perdio.:eek::(:mad:. Nunca más, pa' la otra seguro q intercambiamos algo. Me parece q mas algo mantienes guardado. Saludos
  18. moiphomet

    Moby Dick

    Muy, pero muy buena onda. Me hacen sentir que estoy acompañado en esto. Más allá de lo físico. Es una cuestión de gustos. Y me parece que cultivando sentimos parecido. Y eso me hace sentir conectado:oops:. Creo ya queda poco tiempo... Basta de nostalgia. Aún no es el tiempo. Si amigos, mi...
  19. moiphomet

    Ayuda Mis primeros Esquejes :,(

    Hola, q tal!! Creo q independiente de él periodo deberías poder esquejar bien. Que significa esto, que enraizen y revegeten. Ahora bien generalmente no se hace esto en floracion. Pero eso no significa que no fructifiquen tus esfuerzos. Yo creo que lo has echo muy bien, pero también tiene que...
  20. moiphomet

    Moby Dick

    Así va la nena!! A Puro baño de jabón potásico matutino. Para q se alcance a secar. Los riegos con biobloom, y top Max. Por uno q otro lado aparece su tela araña., Pero más controlado. Voy tranqilo... Sin bajar la guardia.:cool:
-