Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda

    Pues a veer, eske ahora mismo el tiempo que hace aqui no es que este muy bien... esta nublado todo el rato.... pero espero k mejor, y la luz de sol ke dan en un verano de verdad son desde las 7 am hasta las 2-3 de la tarde sol directo, luego solo reflejo. Decirme que solucionn puedo...
  2. M

    Ayuda

    Hola buenas a todos, os comento, ahora mismo tengo unas planturras en interior en el armario, que las puse bajo el fooco, para uqe cogiesen fuerza para sacarlas a plantar en exterior, mi incognita es que les puse 18 hors de luz, casi seguro se pondrian a flocerer si las pongo en...
  3. M

    Duda existencial

    Entonces , que me recomendais hacer??? A mi en su momento se me fu la olla y puse 18 hors..... ahora no se ke hacer..... espero una respues porfavor!!!!! Y graciass!!!;
  4. M

    Duda existencial

    Bueno primero que todo hola a todos.. ejej Vamos al grano, mi cuestion eske voy a plantar en exterior, y de echo ya tengo mis plantitas mas o menos. Gordillas,npero la cuestion es que decidi darles un tiempo para que cogieran fuerza, por las puse el.armario connunnfoco de 400w.. ahora mi...
  5. M

    sin ramificar

    Genteee!!! Reabro este post, para el proceso en oskuro en exterior ke ago??? Eske las tengo en la terraza y hay luz de los focos de la calle y puede a ver contaminacion luminica..... ?? Darm.consejos por fa
  6. M

    cuando se puede a exterior?

    Vale jejeje muchas gracias a todos, pero una cosa para la etapa oscura ke ago??? Por ke las tendria en la terraza, y claro con los focos de la calle y eso puede haber contaminacion lumica, que ago entonces?? Ynotra cosa eske en mi terraza da el sol directo desde primeras horas de la...
  7. M

    cuando se puede a exterior?

    Hola bueno quiero que me deis consejos para planttas en exterior. Vivo en el paus vasco y me gustaria saber a partir de que fecha podria poner, ademas tambn si hay mucha diferencia entre macetas de 30L y 50L en cuanto poduccion. Etc. Gracias.
  8. M

    sin ramificar

    Pues a exterior que se van, espero k se reperen algo.... por que si no... menuda mierda.. aun sigo aceptando consejos.
  9. M

    sin ramificar

    Que me recomendais que haga entonces??? Si las saco a exterior no se alteran las horas de luz??? Y se terminan de joder mas?? Las tebgo en macetas de 7 litros . Espero rwspuesta gracias!!! .
  10. M

    sin ramificar

    Vivo el el norte..... mucho sol ....... no hay. Vivo en san sebastian m as concretamente
  11. M

    sin ramificar

    Ventilador esta constantemente puestoooo, el exttractor si lo suelo apagar por que hace demasiado ruido. :S . La posible solucion es olo esa.?? Ninguna mas??
  12. M

    sin ramificar

    Con el sodio 25-30dias estuvieron, mi clima ronda los 30 sin extractoe y 25 con todo puesto, humedad ahora la e bajado a 50% antes estaba sobre 70-75% y pues eso no se que le puede pasar......
  13. M

    sin ramificar

    Son indicas-sativas. Son 3 sweet deep grape fruit y dos white siberian. En crecimiento han estado casi 40-50 dias de crecimiento, solo e usado estimulador de raices, estan en macetas de 7 litros y la tengo con tierra allmix.
  14. M

    sin ramificar

    Nadie se le.ocurre??
  15. M

    sin ramificar

    Desde semilla.
  16. M

    sin ramificar

    Hola gente, bueno os comento mis plantas no quieren ramificar!!! No se si estoy haciendo algo mal pero no ramifican solo echan para aarriba y ya.... temgo un foco sylvania de 400w y un armario de 180x1mx80. Otro dato ya esta en frlora llevan una semana.Os adjunto una fotos
  17. M

    a puunto de flora consejos

    Nadie me ayuda ?? Que pasa? :S
  18. M

    a puunto de flora consejos

    No puedo subir mas putas fotos no se porke todas estasn asi de ese tamaño y ese aspecto salvo el amarillamiento de ka planta que esta esta muy amarilla (exceso de riego jajaja (
  19. M

    a puunto de flora consejos

    Bueno os comento amis plantas les queda una semana de crecimiento, que opinais de cmo estan?? No se an ramificado mucho no se si es por la especie pero bueno.necesito algun consejo de que hacer , y tambn como realizarles una poda cuando llegue el momento. Y algo mas que se os ocurra a vosotros...
  20. M

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    ya que veo este post pregunto por aqui antes de hacer un tema nuevo.. A ver mi gente os comento, tengo 5 plantas 2 white siberian y 3 sweet deep grape fruit, en macetas de 7L , mi armario es de 1,80 de altura, 1 de largo y 80cm de ancho. Las plantitas tienen entre 20 y 28 cm de altura ya, a si...
-