Resultados de búsqueda

  1. N

    TuBoS AgroLux

    los venden en BERON, en constituyente y frugoni o en b.blanco y av brasil. sylvania GRO LUX. hay de varios tipos, yo tenia unos trifosforo y 2 gro lux "azules" bien bien frios para crecimiento y dps cambiaba todos menos los azules por tubos calidos color 830 y salio un indoor decente con eso...
  2. N

    Límites legales?

    POR SI ALGUIEN VA HACIA EL ESTE : ayer de noche yendome para rocha, control policial con perros y todo el despliegue...... en el control pasando el 3er peaje. no me frenaron pero si a un omnibus, lo que dice marijuano, te agarra un policia con 20gramos y lo separa y dice que estas vendiendo y...
  3. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    yagua , pa preguntas nuevas si podes, hace un post nuevo en el inicio, asi no se mezclan las respuestas :D , en vez de "RESPONDER" en el indice del foro poné " TEMA NUEVO". fah yo estoy ya por hacer algun esqueje de la critical grande, siempre tuve mala liga con los esquejes, o se me pudrian...
  4. N

    Límites legales?

    eduardo, ta bien, buen dato pero ....... 1) no tengo esquizofrenia, puedo fumar tranquilo :D 2) si me puede llegar a provocar, vale el riesgo... esta muy bueno fumar no? 8) , 3) la publicacion es de 1998. no conozco ningun fumador esquizofrenico, a lo mucho un poquito de paranoia si...
  5. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    suerte que te funcionó las bubble fueron :( , siguieron cogollando un poco y me fisuré y corté todo lo fumable porque no revegetaban mas asi que les di hacha. aparte me estaba quedando sin material.. :D igual tengo mis nenas nuevas , fijate el seguimiento de las critical mass y hashberry...
  6. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    a 1 mes y 20 dias fotos de ayer.. siguen morfando nitrogeno :) ya empece a atar y repodar para majejarles un poco la altura por ahora todo ok, alguna hoja mascada pero sin pestes ni plagas por el momento. saludossss
  7. N

    saludos cordiales

    saludos maestro!, se frenó un poco el foro pero debe estar todo el mundo en sus cosas, yo estoy ahi con mi seguimiento.. ni bien saque semillas de la cruza esta, mi idea es hacerles un envio a todos dps como hizo aliado en su epoca con las big black. salute y seguimos en contacto
  8. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    yo le encajo agua con jabon neutro y pulverizo todo atras, o les paso un algodon o algo con eso y van safando nada quimico porque despues te los fumas. mis bubblegum no quieren arrancar a revegetar mas, 1 ya la fusilé y la otra est ahi.. quedo estancada.. vamo a ver que pasa salute
  9. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    1 foto de hoy una semana dps de la ultima , ganaron casi 10cm. El macho lo tengo en otro lado. les puse un poco xtra de tierra abajo y humus como para que no le falte morfi. raices a full, me falto 1 foto de las raices, va pa la prox. saludos
  10. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    actualizando: 1 hashberry hembra :D espero subir fotos mañana.
  11. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    maestro tenes terrrribbbbbbbbbbble planton, como la veo si seguis con esa maceta de 40 lts preparate pa que toque el techo y quedara pronta a fines de marzo, crecen hasta enero por ahi dps 2 meses minimo de floracion. depende de la luz que le des, donde la tengas adentro y tenga mas de 12hrs de...
  12. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    alpok, alto bosque te mandaste!! muy bueno. por lo del gusto, discrepo , las bubble si tenian rico gusto a pesar de no tener tanto pelito y mas cogollo como las otras, tienen mas hojas pero pelandolas bien y a buen secado/curado, sale rico. aparte de levantar unos buenos en pleno invierno ya...
  13. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    buenas, aca va un update de como viene esto: Transplante las que tenia en vasos a macetas de 2,5 lts aprox , 18 pe cada maceta. 40% humus+20% turba+30% tierra+10% piedritas ya sexaron casi todas. estoy pirando con la velocidad de estas wachas jejje. 2 hashberrys machos , cuando salio 1 me puse...
  14. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    antes que nada, nose como pero ya cantaron las 2 Critical Mass de maceta gde y .......... SON NENAS :D :D :D :D 8) ojala sigan asi . estaba vichandolas y de repente... pimba! pelitos al 6to nodo. fotos mañana. no entiendo que hacen saliendo tan temprano, tienen 1 mes y poco.. pero.. bien...
  15. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    dejo un par de fotos del revegete.. viene lentisimo y abajo hasta saca mini cogollos y flores nuevas pa mi que esta mareada aun y no sabe que hacer..saca hojas,pelos.. se ponen marrones, se secan.. cual-quie-ra pero no molestan asi que las dejo a ver si reviven un poco mas.. hasta saque un par...
  16. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    1 foto mas
  17. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    hola a todos, arrancando otra temporada , a ver como sale esta. esta todo para que sea un buen año... ojala el tiempo no nos garque y yo no haga cagadas ejejej.. vamo que este año quiero llenar el frasco de litro!! arranco el seguimiento medio tarde, andaba sin camara pero voy a ir posteando...
  18. N

    PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

    1er cultivo y sacan terrible indoor, felicitaciones tienen mas mano que los de art-attack eh? :D con ducto de aire y todo. y los resultados increibles, ahora veo las fotos de mi indoor'06 y parece un cantegril al lado de eso jeje. cuanto les gastaba al mes de luz ni idea no?.
  19. N

    Cultivo guerrilla

    tenes razon.. jaja yo encime me enrosco.. rompi la camara carajo, dps cuelgo unas fotitos del revegete. viene medio mutante pero re bien. a ver si consigo una camara salut!
-