Resultados de búsqueda

  1. N

    Critical Mass y Hashberry / Seguimiento 2007-2008

    hola a todos, arrancando otra temporada , a ver como sale esta. esta todo para que sea un buen año... ojala el tiempo no nos garque y yo no haga cagadas ejejej.. vamo que este año quiero llenar el frasco de litro!! arranco el seguimiento medio tarde, andaba sin camara pero voy a ir posteando...
  2. N

    substituto de perlita?

    viendo que por aca en ningun vivero existe algo parecido a la perlita para airear la mezcla de tierra, se me ocurrió si no servirán las piedritas sanitarias para gatos, tengo una bolsa aca y dice 100% organica PH neutro. creo que son arcilla o diatomita justo esta no dice. hay algunas tiradas...
  3. N

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    dejo mi experiencia con este invierno de grados bajo cero y contra todo pronostico, estas 2 salieron adelante sin mas cuidado que un poco de fertilizante, agua y ganas de fumarlas jeje son 2 bubble gums, estan afuera desde que crecieron hasta ahora que estan revegetando de a poco. al estar en...
  4. N

    MIDIENDO EL PH

    buenas , hace mil que no entraba , estuve en otro foro y encontré esto, lo probé y funciona a la perfeccion. es un medidor de PH casero. http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=44731 tuve unos dramas con 1 planta hace poco y estoy casi seguro que fue xq se me fue al carajo el ph por...
  5. N

    Aliado´s Big Black

    Aliado, te dejo 2 fotos de tus creaciones, las otras estan luchando contra las hormigas esta viene linda saludoss
  6. N

    flores macho en planta hembra a 45 dias de floracion

    buenas a todos, venia tan lindo todo, 2 plantas en el campo de un amigo y venian increibles, hacia 10 dias que no las veia, mande a mi compañero a hacer un relevamiento fotografico y me encuentro con esto. la foto no esta muy clara creo pero se ven flores macho en el cogollo que yo lo vi...
  7. N

    fechas para exterior en invierno

    buenas, en este momento estoy en plena floracion con 2 holandesas sin clasificar que vienen buenisimo, en el campo de un amigo, pero para abril termina esto y quiero seguir, alguien sabe cuando arrancar a germinar para plantar para invierno? quiero hacer la prueba de plantar aca en la...
  8. N

    estan bien ? 1 mes de floracion - PARAGUA exterior

    hola, dejo un par de fotos a ver si alguien con mas experiencia que yo me diga si se ve bien o le falta. veo varias fotos en el foro, hasta de otras paraguas bastardas y bastante mas gordos que la mia. esta en exterior con sol casi todo el dia y tapada 12 hrs con un fertilizante liquido...
  9. N

    forzar floracion en exterior - sativas

    buenas, tengo una sativa (bastarda,es paraguaya pero tiene muy buena pinta) que ya hace 1 semana empezo a florecer (uruguay, estamos a fines de primavera) pero quiero saber si pasandola "a mano" a 12/12 hrs de luz , puedo hacerla florecer o siendo exterior no puedo forzarla. quiero tenerla...
  10. N

    diagnostico - se me amarillean las hojas!

    buenas, tengo 2 plantas, sativas de anda saber de donde ( compre un 25 de ahi saque las semillas) y vinieron muy lindas, una viene ok la otra mas grande esta empezando a amarillas las hojas de abajo, y las mas viejas, con alguna zona quemada nose si sera mucho fertilizante, las 2 plantas...
-