Resultados de búsqueda

  1. sapomalo

    compro extractores

    pues eso me da igual q sean rnk o de otra marca lo q si q sean como minimo el de 125mm y 340m de eso en adelante.gracias.
  2. sapomalo

    compro rvk 150mm 700m3

    pues eso es lo q estoy buscando :D
  3. sapomalo

    no se que les pasa??? aero ayuda

    hola a todos,os comento lo que me pasa,pues que las hojas de las plantas a medida que se acercan a la zona mas cercana de los focos mas amarillas se ponen en las puntas y los bordes llegando a estar amarillas medio secas hasta el 33% de la hoja en las mas afectadas,si miras de frente ves como se...
  4. sapomalo

    cagada a 30 dias de cortar!!! hermafroditas??

    pues eso me temo q alguien se dejaria la puerta abierta del baño mientras estaban a oscuras cuando llevaban 1 o 2 semanas a floracion. es una habitacion con baño,en el baño habia eskejes a 18h y en la habitacion las plantas a floracion.....la puerta del baño estaba sellada,no salia luz pero clro...
  5. sapomalo

    aeroflo vs dutch pot aero dudas

    hola a todos hacia siglos q no me pasaba por aqui. bien,mi experiencia en esto es un cultivo de 2 dutch pot hydro y no me fue mal del todo para ser el primero pero no pude continuar,ahora estaba pensando en pasarme al aero por q lavar la arlita es una pesadilla y no te digo ya 4m asi q estaba...
  6. sapomalo

    esquejes por lugo o algo cerca

    pues eso q si alguien tiene esquejes para dejarme o intercambiar q este cerca de lugo no me importa desplazarme. gracias.
  7. sapomalo

    AEROPONICO CUANTAS PLANTAS POR METRO Y DEMAS DUDAS

    Q tal pues eso estoy pensando en montarme un aero casero con tubos de pvc y me gustaria q me dierais algunos consejos. antes ya probe con un par de dutch pot hidro y me fue muy bien y quiero pasarme al aero q la arlita me tiene loco je je estas son mis dudas. cuantas plantas pongo por metro...
  8. sapomalo

    OFERTOOON!!! HYDRO CON TODO

    Pues eso por desgracia me tengo q mudar:( :( y no tengo donde meter todo este material,es todo lo necesario para funcionar con dos dutch pot hydro 1m estos tienen 2 cultivos de uso junto con el rvk 150 y los focos,el resto tiene un cultivo la lista es esta: 2 dutch pot hydro 1m 2 calentadores...
  9. sapomalo

    AYUDA TENGO DOS DUDAS

    Q tal la primera cuando y como podo las llemas para q salgan mas antes de la floraccion no? La segunda tengo unos eskejes enraizados en turba los podria pasar al hidroponico como se hace ? Gracias a todos es un foro cojonudo. :lol: :lol:
  10. sapomalo

    COMPRO EXTRACTOR 125 O 150 MM

    Q tal compro extractor mejor rvk de 125 o 150 mm mandrme un mp gracias.
  11. sapomalo

    LA MEJOR PLANTA PARA HIDRO

    :lol: Q tal me gustaria q me comentaseis las variedades q plantais la q mas os gusta :roll: :roll: o la q mas os pone :twisted: :twisted: las mas dificiles de cultivar no se comentarme :idea: :idea: :idea: chao.
  12. sapomalo

    COMO PASO LAS SEMILLAS AL HIDRO DE ARLITA???

    Q tal,pues eso quiero empezar con un dutch pot hydro pero de semillas y no tengo muy claro donde germinarlas en lana de roca? y cuando crezcan las meto en el hidro con la lana de roca? o en tierra y las paso despues, otra cosa con q luz manteneis a las madres? llegaria algun tipo de...
-