Resultados de búsqueda

  1. Cert3

    Se quedo enana o se estira?

    Hola Actualizo hoy corte la de maceta blanca ya estaba en su punto y la otra tira 2 semanas mas Son plantas Og kush auto cultivadas en exterior pero fuera de temporada y sin regular el ph Saludos amigos
  2. Cert3

    Criando plantas de Semillas N.N (exterior 1/1/17)

    Bueno cabros Actualizo porque colgue y ya esta creciendo bastante el cogollo,aprox la planta tiene 5 meses ya que se germinaron en enero las semillas y por ahora va bien estoy regando con top bloom y top candy hasta que le toque el big up powder Saludos fumetas
  3. Cert3

    Cuanto le falta?

    yo a todas las plantas les hecho big up powder las ultimas semanas antes del corte nada me funciona mejor,otra opcion es seguir como vas con tus fertilizantes y dejar de fertilizar a 2 semanas del corte para luego hacerle el lavado de raiz y cortar tranquilo
  4. Cert3

    Ataques de pánico! Ayuda por favor.

    no te drogues mas amigo y si podes volve a fumar sin mambos en el cerebro que tu puedes controlar
  5. Cert3

    Cuanto le falta?

    poco menos de un mes le falta 25 dias xapaz
  6. Cert3

    Puedo fumar con estos problemas (cardiopatía congénita)?

    consulta a un medico tal vez puedas consumirlo de otra forma mas sana
  7. Cert3

    Consulta

    si me parece que va bien esas medidas saludos
  8. Cert3

    que les pasa amis pequeñas!!

    tus plantas van muy mal amigo dale mas sol y cambiales a una maceta mas grande por lo menos a la de la maceta azul las otras estas muy mal
  9. Cert3

    Punto en las hojas

    parece plaga de algo empeza a darle aceite de neem y jabon potasico aver si mejoran
  10. Cert3

    Puedo cortar ya??

    le falta mucho todavia tipo mes y media
  11. Cert3

    Saludos a todo@s !!!!

    subi fotooo
  12. Cert3

    Plaga de la mosca blanca

    aceite de neem y jabon potasico rocialas semanalmente o mas hasta que se acabe la plaga saludos
  13. Cert3

    cuanto le falta a esta planta

    como 1 mes le falta
  14. Cert3

    Hongo antes de la cosecha

    si te lo fumas te puede hacer mal a tu salud y ni hablar del gusto horrible q suele tener el hongo
  15. Cert3

    Como la ven?

    sacalas del frasco movelas un poco y volvelas a meter con mucho cuidado amigo y arriba de un diario o una bolsa saludos
  16. Cert3

    ¿Que es y que debo hacer?

    rocia aceite de neem y jabon potasio es lo mejor para un cultivo organico
  17. Cert3

    Hola a tod@s!!!

    hola mari subi foto de tus plantas asi nos deleitamos :D
  18. Cert3

    Qué tierra utilizar para crecimiento?

    yo prepararia un sustrato a mi gusto como por ejemplo 50 tierra negra 30 compos 10perlita 10 turba
  19. Cert3

    Próximos cultivo, semillas

    moby dick dinafem
  20. Cert3

    Floracion y corte

    le falta como 1 mes y un poco mas estas fertilizando con algo?
-